¿¿Invitaciones para........Spotify??

62.861 284
Escrito   0  0  
Invitación Directa - Spotify Free

- Ya sabéis que cada 2 semanas, me paso por aquí a regalar unas cuantas.
Esta vez lo hacemos sin sorteos, y de la forma mas simple y sencilla posible.

El primero que llegue, se la queda. Requisito: +50 Mensajes escritos.

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
Escrito   0  0  
me la pido Pedro_90 emoticon sonrisa te mando por mp mi direccion

gracias de antemano
Escrito   0  0  
diegui,yo le he mandado un mp hace un rato....aunque no se si se nos habra colado otro porque no me ha contestado.....jajaja

un saludo!!
Escrito   0  0  
Hola,
a ver si hay alguna persona generosa y me puede mandar una invitación spotify por privado!!!

Muchas gracias!
Escrito (Editado )  0  0  
Que diferencia hay entre una cuenta abierta directamente desde la opcion Free de spotify y una cuenta abierta mediante invitación?

Edito: Leo que la Open (sin invitación) esta limitada a 20 horas mensuales.

Pues yo no recuerdo como saque la mia, a ver como veo que cuenta tengo si Free u Open.

Edito2: pues es free pero me pone que no tengo invitaciones. Supongo que las tendrá solo las premiums.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Compañeros, alguien me puede mandar por privado una invitación? Muchas Gracias.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Escrito (Editado )  0  0  
alguna invitación libre?

Saludos!
Escrito   0  0  
Nadie tiene una?

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna invitación de sobra??? emoticon colorao Tengo el open...pero solo son 20 horas al mes...

Salu2!emoticon guiño
Escrito   0  0  
Mp ,te agradeceria q me enviases 1 invitacion.

quote:
Originalmente escrito por Pedro_90
Invitación Directa - Spotify Free

- Ya sabéis que cada 2 semanas, me paso por aquí a regalar unas cuantas.
Esta vez lo hacemos sin sorteos, y de la forma mas simple y sencilla posible.

El primero que llegue, se la queda. Requisito: +50 Mensajes escritos.

Volver a La Taberna