¿¿Invitaciones para........Spotify??

62.860 284
Escrito   0  0  
Gracias a todos, me he sorprendido, casi nunca gano nada xD

Un saludo!
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene alguna invitación?

(Si alguien tiene puede enviármela por privado)

....
Escrito   0  0  
Realmente dan invitaciones para este servicio?Ummm,es que me parece tan raro que no me lo creo.
Pues nada que si les sobra alguna o han pagado los 9€ del mes y no quieren seguir usando el servicio aquí estoy y ansioso por poder usar el spotify este en mi android emoticon disimulo .
Saludos compis.
Escrito   0  0  
Algun alma caritativa me regala una invitacion para Spotify??

Gracias de antemano.

Alfon6
Escrito   0  0  
Necesito una invitación a spotify, por favor... llevo todo el dia como loca buscando, os agradecería que fuérais tan generosos de enviarme una a mi correo (ximo.92@hotmail.com)

MIL GRACIAS!
Sarai
Escrito   0  0  
Chicoos! teneis alguna para mii?
muchas graciias ^^
Escrito   0  0  
Alguien me invita?

Muchas gracias!!
Escrito   0  0  
yo también ando en busca de una invitación, si alguien me puede dar alguna...gracias!!

(maria_estru@yahoo.es)

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
Si alguien tiene alguna que me la pase por privado----gracias-----

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
He encontrado una pagina que con ocho referidos te regalan una cuenta premium para un mes... no sé si funcionará, a quien esté interesado que me envíe un privado y le paso mi enlace
Volver a La Taberna