Cosas de Einstein...

1.828 29
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
 #23
Escrito   0  0  
quien es Einstein??emoticon ninja es buen xabal no? haber si se pasa por el foro algun dia emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
La historia de la Ciencia y la Tecnología está plagada de plagios y de patentes que, si no fueron un tanto injustas, sí que se basaron en su mayoría en los estudios de otro científico al que ni siquiera conocemos.

Navegando sin rumbo fijo.
 #25
Escrito   0  0  
Einstein tuvo tres nacionalidades: alemana, suiza y estadounidense. Al final de su vida, un periodista le preguntó qué posibles repercusiones habían tenido sobre su fama estos cambios. Einstein respondió: “Si mis teorías hubieran resultado falsas, los estadounidenses dirían que yo era un físico suizo; los suizos, que era un científico alemán; y los alemanes que era un astrónomo judío.”

Cosas de Einstein...

 #26
Escrito   0  0  
Einstein era el crack, la teoria de la relatividad por lo que yo tengo entendido no se le ocurrió a su mujer, si no fué en un sueño.... pero vamos puede ser cualquier cosa.

También es cierto que no fué una idea salida de la nada, si no que ya habia muchos experimentos que daban a entender que algo raro pasaba con la velocidad de la luz.....

Newton fué un gran físico, pero vamos para mi Einstein se lleva la palma.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #27
Escrito   0  0  
La mujer de Einstein debia ser un pivón, siempre he oido que era la mujer con el mejor Físico del mundo emoticon roto2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Se cuenta que en los años 20 cuando Albert Einstein empezaba a ser conocido por su teoría de la relatividad, era con frecuencia solicitado por las universidades para dar conferencias. Dado que no le gustaba conducir y sin embargo el coche le resultaba muy cómodo para sus desplazamientos, contrató los servicios de un chofer.
Después de varios días de viaje, Einstein le comentó al chofer lo aburrido que era repetir lo mismo una y otra vez.
«Si quiere”, le dijo el chofer, «le puedo sustituir por una noche. He oído su conferencia tantas veces que la puedo recitar palabra por palabra.”
Einstein le tomó la palabra y antes de llegar al siguiente lugar, intercambiaron sus ropas y Einstein se puso al volante. Llegaron a la sala donde se iba a celebran la conferencia y como ninguno de los académicos presentes conocía a Einstein, no se descubrió el engaño.
El chofer expuso la conferencia que había oído a repetir tantas veces a Einstein. Al final, un profesor en la audiencia le hizo una pregunta. El chofer no tenía ni idea de cual podía ser la respuesta, sin embargo tuvo un golpe de inspiración y le contesto:
«La pregunta que me hace es tan sencilla que dejaré que mi chofer, que se encuentra al final de la sala, se la responda”.


Leyenda urbana.

La famosa foto con la lengua fue hecha en 1951 en la universidad de Princeton. La foto se hizo en la fiesta que conmemoraba su 72 cumpleaños. Parece ser que harto de las fotos les sacó la lengua a los periodistas, uno de los cuales tuvo la fortuna de inmortalizar esa imagen en una instantánea.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dryara..
Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer emoticon ojos

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No siempre, dryara.... no siempre emoticon feliz

emoticon diablo
 #30
Escrito   0  0  
Yo prefiero que detrás mía haya una mujer y no un hombre emoticon lengua

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a La Taberna