Cosas de Einstein...

1.818 29
 #11
Escrito   0  0  
Interesante.

Me he hecho muy mayor
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Isaac Newton se mea en la boca de Einstein.

SI nos podemos.
Isaac Peral se mea en los ojos de todos.

Me he hecho muy mayor
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
quote:

Originalmente escrito por rulinho
Isaac Newton se mea en la boca de Einstein.

SI nos podemos.
Isaac Peral se mea en los ojos de todos.


jajajaja!!! arriba murcianica!!!!!

Por cierto, sabeis que Einstein presumía porque su señora era la mujer "con mejor fisico del mundo"....

Saludetes!!!

Pd.- seguro que el admin te baneará por poner esto fuera del suforo de fisica...


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Falta poner que era misógino, tímido, introvertido y que la gran mayoría de sus ideas fueron gracias a su mujer, que era física, a la que trató como un perro, la usaba para réplicas y discernir

Edito, bueno, el nóbel de física por la teoría de la relatividad se lo dio todo a su mujer, por qué sería...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Falta poner que era misógino, tímido, introvertido y que la gran mayoría de sus ideas fueron gracias a su mujer, que era física, a la que trató como un perro, la usaba para réplicas y discernir

Edito, bueno, el nóbel de física por la teoría de la relatividad se lo dio todo a su mujer, por qué sería...


desconocía ese dato

0
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Falta poner que era misógino, tímido, introvertido y que la gran mayoría de sus ideas fueron gracias a su mujer, que era física, a la que trató como un perro, la usaba para réplicas y discernir

Edito, bueno, el nóbel de física por la teoría de la relatividad se lo dio todo a su mujer, por qué sería...


Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer emoticon ojos
 #18
Escrito   0  0  
He colgado un audio de Juan Antonio Cebrián (Maestro Cebri) que os gustará.

De todas formas en todos los lados cuecen habas, generalmente lo oficial no suele ser lo real, y quizá Newton también copió la idea de la Ley de Gravitación, o se inspiró según quién lo cuente, de otro... buscad buscad xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
La ley de la gravitación universal no la copió ni se inspiró en nadie. Seguramente el episodio de la manzana sea muy peliculero, pero lo cierto que esta teoría es suya.

En lo que sí que hay controversia, es en que se dice que Leibniz descubrió antes que él el cálculo infinitesimal, aunque luego se demostró que Newton lo había descubierto ya y no lo había hecho público.


Si Hooke levantara la cabeza... algo tendría que decir emoticon sonrisa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a La Taberna