Mal si seguimos pregonando las cosas...

16.961 95
 #21
Escrito   0  0  
señores esto es gsmspain,otra cosa es la cantidad de.... que rondan por aqui,, aparte de los muy malos que los ahi,,,, somos muy conocidos



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #22
Escrito   0  0  
Yo he pedido info porque entre exámenes y tal no he estado muy atento del foro, me ha pedido info un forero por privado y lo primero que he hecho es revisar la trayectoria de ese forero (nºposts, subforos...) y después decírselo.

Otras veces que he estado más activo al foro, no me ha hecho falta pedirla porque si me conocía los hilos de arriba a abajo.

Espero que no se lo carguen enseguida, porque ya son muchas cosas las que se han ido cargando por no encriptar la info.

Los habituales sabéis que cada cierto tiempo sale una pregunta típica...

Un saludo.

Desde Ciudad Real
 #23
Escrito   0  0  
se van a enterar igual limites los mensajes de novatos a 10 que no, o que mandes la informacion por privado,o que se la mandes a unos pocos que a muchos , seguro que hay mas de un pez gordo o informador que es asiduo en el foro

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
se van a enterar igual limites los mensajes de novatos a 10 que no, o que mandes la informacion por privado,o que se la mandes a unos pocos que a muchos , seguro que hay mas de un pez gordo o informador que es asiduo en el foro

Lo que quieras, pero debemos limitarlo en la medida de lo posible. Si quieren la info, que la busquen! Otra cosa muy distinta es saber que van a llegar aquí y en 10 minutos saber todos los errores de Vodafone que benefician a los clientes. Porque eso sí, por mucho que les digamos que facturan como les sale de los mismísimos, eso no lo cambian, no! emoticon enfado

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Porque eso sí, por mucho que les digamos que facturan como les sale de los mismísimos, eso no lo cambian, no! emoticon enfado

Saludos.



+10000000000000000

Desde Ciudad Real
 #26
Escrito   0  0  
Mis papis me decian de pequeño,no hables con extraños,para entendernos,no deberiamos mandar privados ni informacion a gente de menos de 300 post.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #27
Escrito   0  0  
jeje joder puestos asi muchos tardariamos en llegar a esos 300 , el caso es que da igual , lo mismo tienes a un tio con mas de 300 mensajes infiltrado que venda información vodafone o le haga el favor de solicititarle informacion , daria lo mismo xD

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estaba en un foro americano de pdas en el que para acceder a determinados subforos tenias que haber aportado algo y te hubiesen dado las gracias al menos 10 personas (era informacion sobre programas, numeros de serie..etc). No se trataba del numero de mensajes, sino de la calidad de los mismos, que estuvieses ya implicado. La informacion reservada tiene un valor que solo se puede dar al que aporta algo, no al chupon. Desde que veo que gente con 1 post esta aprovechandose ya no me apetece colaborar. Para recibir , primero uno deberia aportar.

 #29
Escrito   0  0  
da igual, los 300, tener 5000 etc, aqui hay mucho infiltrado, e incluso cualquiera de nosotros puede ser, pero los ahi, el que quiera que se lo crea el que no,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #30
Escrito   0  0  
Vodafone lo sabe, lo que sucede es q no es lo mismo q lo sepan 1.000 que 20.000
Yo, por dignidad conmigo mismo, hay muchos "trucos" que no utilizo. Alla cada cual con su conciencia, pero tampoco me parece justo que haya tanto aprovechado que no aporte nada.

Volver a Vodafone