Mejores aplicaciones n97 mini...

94.479 90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino83
HOla sabeis si esta la aplicacion de messenger para el n97 mini, esque lo tengo en el n95 y le doi mucho uso, y ahora al cambiar de movil no lo encuentro, si me podeis hechar una mano, gracias y un saludo

Aquí lo tienes ;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo emoticon guiño

Escrito   0  0  
Hola a todos...

Me gustaria saber si hay algún lector de ebooks para el n97 mini, pues así se hacen mas cortos los trayectos en tren.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Yo os recomiendo nunlock. Es un salvapantallas para desbloquear como si fuera un Iphone, mejor que usar la tecla lateral, que parece lo más endeble de este móvil. Va perfecto.

El compañero kevin_23 nos lo dejó aquí

Saludos emoticon sonrisa

Esta aplicación hay que firmarla o algo, por que no me deja instalarla en el mini?? Gracias y saludos.

Siempre he tenido una basura de Movil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vonyavar
Esta aplicación hay que firmarla o algo, por que no me deja instalarla en el mini?? Gracias y saludos.

Hay que firmarla...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vonyavar

Tienes que conseguir el cer y el key, por ejemplo aquí en este mismo foro con un magnífico user (ube41), y después ya firmarla con diversos programas (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Es verdad que el nunlock, como dice Rufineitor, funciona en segundo plano chupando batería, pero si no le das mucha caña al móvil sus tres días de autonomía los pasa sin problemas.

Saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
se puede poner el sigyn al n97 mini??
he intentado bajar el que hay en el otro hilo pero parece caducado. alguien me pone un enlace para que me lo baje??
muy agradecida

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede ayudar? tengo instalada la aplicacion BTSwitch, es para el bluetooth, pero se puede poner como acceso directo en la pantalla de inicio para no tener que andar buscando el bluetooth en el menu, mi problema es que no se como poner el icono como acceso directo en la pantalla, he mirado en opciones editar contenido, añadir contenido pero solo me aparecen unas cuantas aplicaciones que trae el movil, las que me he descargado yo no aparecen pero si estan en aplicaciones.
Gracias de antemano

El mundo está escaso de genios... Einstein murió, Mozart también y a mí, me duele la cabeza.
Tratos O.K.- Imeiunl0ck, Alexwolf, _OverLord_.emoticon guiño
Escrito   0  0  
sabeis por que desde el movil no se puede postear?un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Puedes usar el CorePlayer.
O bien pasarlos a MP4 con este programa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2

¿Dónde puedo encontrar la versión del CorePlayer para el N97 mini?
Escrito   0  0  
a vosotros os`permite el telefono identificaros en gsm o en ebay, por ejemplo?
es que a mi no me lo permite, siempre m lleva una y otra vez a la pagina de identificacion...
mil gracias y
UN SALUDO
Volver a Symbian