reclamación a orange sobre 2x1

355.085 1.830
 #261
Escrito   0  0  
Enhorabuena a todos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #262
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #263
Escrito   0  0  
en el foro se deberia poner un monolito a Rufineitor, ha sido el que más nos ha animado, y otro al ebrozgz que con su maniobra envolvente, igual que Anibal en Cannas, derrotó a las muy superiores fuerzas de orange
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EBROZGZ
Hoy por fin... llegó el Día

Como muy bien trasladó el amigo Fufu652 mi versión de la Audiencia Oral realizada el 27/10/10...

Hoy he RECIBIDO la DECISION ARBITRAL:

Se ESTIMA la petición de la parte reclamante frente a la empresa reclamada.

La empresa reclamada procederá a continuar con la oferta realizada el 16 de octubre de 2006: recepción del doble en todas las recargas "para toda la vida" de la línea prepago 6xxyyyzzz con las mismas condiciones.

El presente Laudo se resuelve en equidad.

Plazo de cumplimiento del laudo: treinta días desde su notificación a la parte obligada a ello.

****
Toca esperar a Orange que cumpla la resolución.. seguiremos en contacto.
****
Rufineitor, Fufu... y de los vuestros... se sabe fechas???

Sds


HOLAS, , BUENO BUENO, estoy ya es algo, todavia queda algo, pero esta sentencia es a nuestro favor, orange puede recurrir por supuesto,y nosotros lo hariamos hasta el fin,,, pero ahora tenemos sentencia esta sentencia favorable , y hablo de los 3 espartanos, no de todos evidente no??

yo y fufu no creo que lleguemos a tal acto, hay una sentencia y nuestras reclamaciones estan a la fecha de la junta, todavia no esta todo claro pero leer esta sentencia imaginaros como me he quedado,,,,,emoticon sonrisa
ala, seguiremos con ello, y como ya dije

MIENTRAS ME QUEDE SANGRE LUCHARE POR MIS DERECHOS,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
en el foro se deberia poner un monolito a Rufineitor, ha sido el que más nos ha animado, y otro al ebrozgz que con su maniobra envolvente, igual que Anibal en Cannas, derrotó a las muy superiores fuerzas de orange


holassssssssssssssss, a pesar de los momentos mios, estoy sonriente, si señor,, gracias a vosotros 2, o a nosotros los 3, alguein se le ocurria algo para los tres, jeje pero yo solo he hecho lo que tenia que hacer, aun nos queda ,pero llegara ese dia,,,

fuerzassssssssssssssssssss

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #266
Escrito   0  0  
seria importante que alguien con conocimientos juridicos en materia de arbitraje, nos haga saber, como quedan las cosas, no solo para el reclamante, los otros dos espartanos que hemos presentado la reclamacion y pendientes solo de señalamiento de junta arbitral, y los poseedores de las tarjetas 2x1 que no han reclamado, y que imagino que actuaran.
Todo ello aunque orange reclame, nosotros seguiremos luchando por LA DUPLICACIÓN DE SALDO EN LAS TARJETAS 2X1 LIMITES CONFORME A LO ESTABLECIDO EL 16 DE OCTUBRE DE 2006, Y POR TANTO SIN CONDICIONES
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
Me han llamado de Facua, y me dice que nuestra querida orange no estima mi reclamación sobre la duplicación de recargas de las conocidas 2x1, que orange de forma incorrecta denomina saldo promocional. Y ello, al considerar que como lo considera saldo promocional, orange puede modificar las condiciones de su uso: vamos,que mañana dice que solo se puede usar de 12 a 12,30 horas pues eso es lo que hay.
Me han dicho que van a presentar la reclamación a la Setsi, y en caso de no conseguir nada pues a la Junta Arbitral.
¡ Espartanos, luchemos contra orange ¡


Así comenzó el hilo, no ha terminado la guerra, esta batalla la hemos ganado, y las posteriores seguro que también
 #268
Escrito   0  0  
enhorabuena a todos. Ciertamente es un precedente muy importante el que habeis luchado y teneis mi reconocimiento público y notorio por no dar vuestro brazo a torcer.

En vista de la resolucion sobre el laudo celebrado, y en vista de la resolucion emitida por dicha junta arbitral, recomiendo a los dos luchadores restantes, tanto rufi como fufu, que adjunten a su comparecencia, el número de expediente del de ebro, para que vuestra junta arbitral tenga en cuanta lo sentenciado y que por tanto no pueda más que decidir en vuestro favor.

Puesto que supongo que habrá mucha gente que , sentado el precedente, decida luchar tambien por lo suyo, pudiendo acortar enormemente los plazos sabiendo el numero de expediente de la junta arbitral a la que se referenciaria nuestro caso, rogaría a alguno de los que reciban el laudo a favor, que nos facilitara por privado el numero de proceso arbitral, para que los que quieran luchar por obtener vuestro mismo objetivo, pueda referenciarlo a una decision ya firme.

Si es posible, y los autores tienen a bien, a mi me gustaria recibir tal informacion.

Gracias y enhorabuena otra vez.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #269
Escrito   0  0  
evidentemente somos todos los interesados, le he mandado un correo a ebrozgz para que me mande el texto literal de la resolucion, y tambien del numero del expediente. Mañana me pondre en contacto con Facua para hacerle saber este dato, y conforme tengamos los datos, pues se iran poniendo en el foro,
 #270
Escrito   0  0  
Hombre, yo en su día os dejé solos porque, sinceramente, esto me pilló en un mal momento personal y encima la tarjeta 2x1 que yo tengo no la uso frecuentemente (aunque todavía está viva) pero si es para dar caña a Orange, con la manía que le tengo, estoy dispuesto a denunciarles, y a llegar esta vez hasta el final, y seguro que como yo hay más gente dispuesta a ello.

Eso sí: si finalmente esto sale bien y se hace justicia (como parece que va a pasar) a vosotros habría que poneros un monumento.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Orange