sobre el acer liquid...

90.908 278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Nada, todo es leer, aquí en el subforo android encontrarás aplicaciones de todo tipo.

El led de mensajes no es sólo para sms, es también para mms, email y mensajes de google talk. A ver si es que estás mirando en mensajes y lo que tienes es un correo.
Te recomiendo que una vez hayas sincronizado todo, desactives la sincronización automática o te comerás la batería en nada, es lo que más traga.
Puedes bajarte algún taskkiller para cerrar aplicaciones en segundo plano, pero en realidad no hace mucha falta. Después de leer por ahí cómo gestiona android las aplicaciones, realmente no hace falta, a ver si pruebo sin usar uno y ver si realmente traga batería o no.
También te recomiendo para ahorrar más batería, desactivar el wifi, bluetooth y gps y sólo encenderlo cuando lo vayas a usar, bajar la luz de pantalla al 30% que se ve perfecto, y quitar los dos widgets esos tipo abanico, son muy chulos y tal, pero cada vez que pasas a ese escritorio tiene que recargar las miniaturas, sobre todo en las fotos, y come algo de batería, la verdad que no mucha.
Por lo demás, que vayas trasteando. Mírate antes de instalar nada qué versión tienes, porque la última oficial es la 2.0016 que está colgada en este hilo, creo, flashearla es ultrasencillo, abrir esa actualización con el móvil enchufado al usb, seguir las instrucciones y esperar.

Lo del 2G a 3G yo no tengo ningún problema, tanto si dejo desactivado 2g+3G y me coge la cobertura que haya, como si dejo solo 2g o sólo 3G, creo que dependerá más de la cobertura de tu zona. Si sigue dándote guerra con eso del 2G, déjalo en sólo 2G, reinicia a ver si te pilla red, si no, dale a buscar redes en la configuración y pilla vodafone y si sigue sin ir... pues te tocará cambiarla, no sea que esté chunga

Muchas gracias!

Pues en lo de el led de los mensajes, tenias razón, era un correo que me llegó tras registrar la cuenta de google..

Voy a ir probando todas las cosillas que me comentas y trasteando un poco, sobre todo a ver si consigo actualizar la versión.

Lo de la 2G, creo que es por la zona, porque al salir de la oficina lo volví a probar y si que me cojia cobertura bien, pero lo raro es que con el anterior lo tenia tb en 2G y no tenia ningun problema dentro de ella, seguire mirando.

Seguiré escribiendo por aqui

Saludos!
Escrito   0  0  
Buenas otra vez,

Llevo casi todo el dia con el en la mano y ya he conseguido bastantes cosillas, como actualizarle la version, bajar unos cuantos programillas como taskiller, 1 gestor de bateria,y unas cuentas chorradillas.

Ahora bien, lo que no se muy bien como, o si se puede hacer, es poner más 'pantallas' de las que aparecen en la pantalla principal a la izquierda y derecha, y quitar esa que viene con cosas de acer y poner yo otras nuevas con aplics.

Tambien estaria bien saber si el menu hay alguna manera de organizarlo en carpetas o algo porque llevo con el 1 dia y ya es 1 caos...

Gracias!
Escrito   0  0  
Android es así, el menú es un batiburrillo organizado por orden alfabético.
Los escritorios son sólo 3 hasta la versión 2.1, o si la flasheas a alguna rom cocinada.
Lo de organizar por carpetas lo puedes hacer en los escritorios, creas carpetas y vas metiendo ahí por categorías.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Ya he estado echando un ojo al temas de las roms y demás, y me surgen un par de dudas:
+Hace falta rootearla antes? es que de esto no he encontrado un tutorial
+Alguna ROM en especial que hayais probado? o solo estais con la original? de momento tengo la 2.0016, con lo cual no se si merecera la pena.

Y en cuanto al tema de bateria, a mi me vino con un cargador todo en chino con la pieza de conexión desmontables, no sé si seran todos así. La cosa es que ayer lo tuve como 35 mins cargando y solo cargo un 18%, carga que esta mañana cuando me levanté se habia comido ya (más o menos 7 horas)...
Escrito   0  0  
No hace falta el rooteo. La 2.0016 va muy bien, yo me esperaría a la 2.1 antes de toquetear nada más, no merece mucho la pena.
El cargador es así, desmontable sí xD y cargar se tira la vida. En cuanto a duración de batería ya está hablado por ahí, creo, pero vamos, usándola como teléfono simplemente pues unos 2 o 3 dias como muy mucho. Con uso medio 1 o 2 como mucho y con uso intensivo, de la mañana a la noche, como todos los móviles de este tipo a día de hoy

Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Sigo investigando un pocquillo por aquí y por allá.

Creo que aunque sea solo por probar hasta que llegue la oficial, voy a meter alguna ROM de las que hay por ahí, estoy entre la de cyanogen traducida al spanish, que ahora mismo no me acuerdo como se llama, y la del 2.1 Eclair (nose si me he enterado bien de todo, o he dicho una burrada)

Ahora bien, estoy viendo que para casi todos los modelos hay ROMs en concreto, pero para este no, asique no se muy bien si vale cualquiera o que pasa.

A ver si me podeis iluminar un poco
Escrito   0  0  
Para la Liquid claro que hay roms en concreto, pon en google liquid y modaco y ya verás emoticon guiño
Cuidadín con los flasheos que no son tan sencillo de meter como la oficial y puedes acabar con un pisapapeles

Escrito   0  0  
Buenas,

Ya me he estado mirando bastante cosillas sobre este rema de roms, en una pag que he encontrado la explicacion mas sencillita que he visto y me pondre con ello esta tarde, por cierto es una pag dnd os he visto a muchos de vosotros tambien por alli...

Po cierto, habeis probado el fligth director o el shoot U!? Les instale ayer y se me ven zonas del juegos con cuadros negros, el resto que meti bien, pero esos dos nada de nada, y probe a bajarlos de varias pags diferentes.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sir_kez
Buenas,

Ya me he estado mirando bastante cosillas sobre este rema de roms, en una pag que he encontrado la explicacion mas sencillita que he visto y me pondre con ello esta tarde, por cierto es una pag dnd os he visto a muchos de vosotros tambien por alli...

Po cierto, habeis probado el fligth director o el shoot U!? Les instale ayer y se me ven zonas del juegos con cuadros negros, el resto que meti bien, pero esos dos nada de nada, y probe a bajarlos de varias pags diferentes.

saludos

Hola! Yo tengo el flight director y sí, a veces se ven cuadrados cuando van a salir los aviones, pero por lo menos a mi me desaparecen los cuadrados cuando ya aparece el avión jeje. No obstante, prueba el "Air Control", que es del estilo. Es bastante más sencillo de interfaz, al principio puede que prefieras el Flight director, pero cuando juegas unas partidas prefieres éste último jaja... además puedes aumentar la velocidad de los aviones emoticon sonrisa

En cuanto al shoot U... me suena haberlo tenido instalado pero no funcionarme emoticon triste es que hay juegos que no chutan en nuestra Liquid... para mí que es por el tema de la resolución... que esos juegos se han hecho para terminales como la Magic que tienen menos resolución.

PD: ¿Alguien sabe algo de la actualización 2.1 para nuestra Liquid? Yo todos los días voy a lo de "notificación de actualizaciones" pero nada de nada emoticon triste

SaludosS!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
Sí, ya sé qué foro dices emoticon guiño

Lo de los gráficos se soluciona con la 2.1, es una historia de mala compilación de la gráfica. En pocos juegos pasa. Al shoot-u le tengo ganas xD

Volver a Android