quote:
Originalmente escrito por Krakos
Nada, todo es leer, aquí en el subforo android encontrarás aplicaciones de todo tipo.
El led de mensajes no es sólo para sms, es también para mms, email y mensajes de google talk. A ver si es que estás mirando en mensajes y lo que tienes es un correo.
Te recomiendo que una vez hayas sincronizado todo, desactives la sincronización automática o te comerás la batería en nada, es lo que más traga.
Puedes bajarte algún taskkiller para cerrar aplicaciones en segundo plano, pero en realidad no hace mucha falta. Después de leer por ahí cómo gestiona android las aplicaciones, realmente no hace falta, a ver si pruebo sin usar uno y ver si realmente traga batería o no.
También te recomiendo para ahorrar más batería, desactivar el wifi, bluetooth y gps y sólo encenderlo cuando lo vayas a usar, bajar la luz de pantalla al 30% que se ve perfecto, y quitar los dos widgets esos tipo abanico, son muy chulos y tal, pero cada vez que pasas a ese escritorio tiene que recargar las miniaturas, sobre todo en las fotos, y come algo de batería, la verdad que no mucha.
Por lo demás, que vayas trasteando. Mírate antes de instalar nada qué versión tienes, porque la última oficial es la 2.0016 que está colgada en este hilo, creo, flashearla es ultrasencillo, abrir esa actualización con el móvil enchufado al usb, seguir las instrucciones y esperar.
Lo del 2G a 3G yo no tengo ningún problema, tanto si dejo desactivado 2g+3G y me coge la cobertura que haya, como si dejo solo 2g o sólo 3G, creo que dependerá más de la cobertura de tu zona. Si sigue dándote guerra con eso del 2G, déjalo en sólo 2G, reinicia a ver si te pilla red, si no, dale a buscar redes en la configuración y pilla vodafone y si sigue sin ir... pues te tocará cambiarla, no sea que esté chunga
Muchas gracias!
Pues en lo de el led de los mensajes, tenias razón, era un correo que me llegó tras registrar la cuenta de google..
Voy a ir probando todas las cosillas que me comentas y trasteando un poco, sobre todo a ver si consigo actualizar la versión.
Lo de la 2G, creo que es por la zona, porque al salir de la oficina lo volví a probar y si que me cojia cobertura bien, pero lo raro es que con el anterior lo tenia tb en 2G y no tenia ningun problema dentro de ella, seguire mirando.
Seguiré escribiendo por aqui
Saludos!