sobre el acer liquid...

90.898 278
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.. tal y como esperaba no me ha despertado, no lo entiendo... bueno si. ayer tuve tres reinicios tras simplemente navegar, y a pesar de probar varios task manager va lentito el pobre. Está bien para ver lo que nos depara el futuro, pero al menos yo no lo recomiendo como para fiarse mucho.

Menos mal que puse la alarma en la magic de mi mujer.. jejejeje...

todo lo que veía diferente me gustaba, los iconos, las nuevas opciones, el nuevo manejo de la cámara, el marcador telefónico, en general se nota que es mejor, pero este 2.1 está extraido de una beta de la exposicion de moviles de barcelona y se nota que está sin pulir.

me vuelo a la 1.6 modded 2.000.16 de maxima que me iba de lujo. Y es una pena, por que esta me había pillado del tirón hasta el diccionario en castellano!!! en fin, menos mal que es bonito, que si no... jejeje

ah!!

Decir que he probado tres programas:

- Task Manager, muy completo pero quizá complejo.

- Task Killer. las opciones son buenas, pero lo veo un poco pegoto, invasivo.

- Taskiller (el mejor en cuanto a manejo, también tiene lo del widget que pulsando te libera de modo automático, lo aconsejo! y es free en el market)

EDITO DE NUEVO...

ains! que majo era el 2.1 (ahora lo añoro) pero es bastante más rápido el que ya conocemos.

he tenido un momento pánico al pensar que el culpable de que no sonasen las alarmas hubiera podido ser el taskiller, pero he probado (ya con 1.6) y funciona bien. De todos modos es una aplicación que jamás he necesitado, el móvil me ha ido bien siempre y sin embargo ahora estoy obsesionado con la ram... que si 40 que si ahora 26, en fin, que lo mismo lo mando a paseo... jajajaja...

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo decir que cada día me sorprende más la Liquid jejeje. Decir que tengo instalada la Rom 2.0016. Decir también que hasta ahora la había usado pero no la había dado un uso intensivo. De hecho, la semana pasada y la anterior apenas la había usado. Pero... estos últimos días me ha dado por usarla más. La he metido la SIM de Simyo, y estoy prácticamente todo el día conectado: navegando con el navegador de serie, msn, market, google maps... en fin, definitivamente, para aprovecharlos bien hay que tener tarifa de datos sí o sí.
A lo que iba: en estos días de uso intensivo, no he tenido ni un sólo cuelgue, ni una sóla cosa rara. Me ha sorprendido mucho la pantalla... en casa la suelo tener al 40-45% de brillo, pero en la calle la subí a tope y es una pasada el brillo que tiene... a la luz del sol se ve perfectamente... en fin, cada día me sorprende más que Acer haya conseguido un terminal así. Aunque gran parte de la "culpa" la tiene Android jeje... la estabilidad, fluidez... en fin jajaja a ver si la gente empieza a ver con otros ojos los Acer para que no abandonen el negocio jeje, y así nos sigue sorprendiendo con más terminales como éste, con una relación calidad-precio insuperable.
Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
Yo lo he tenido junto al nexus y exceptuando la carcasa plasticosa, practicamente son iguales.
No merece la pena pagar el doble.
Saludos.
Escrito   0  0  
yo no he visto como hace las fotos el nexus, pero el acer hace unas fotos muy buenas, en cuanto pueda os subo una que hice en las fallas que ocupa 3,6 megas. el flash no lo hecho tanto de menos viniendo de un omnia que me dejaba las fotos blancas emoticon triste
Escrito   0  0  
Aquí tengo unas cuantas fotos colgadas en varias situaciones.
Se puede ver que con luz adecuada las echa estupendas, incluso alguna nocturna, pero cuando la luz flojea.... malas, malas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Aquí tengo unas cuantas fotos colgadas en varias situaciones.
Se puede ver que con luz adecuada las echa estupendas, incluso alguna nocturna, pero cuando la luz flojea.... malas, malas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Joder, pedazo de fotos de dia que saca el liquid, muy buenas, tengo el n95 8gigas y son por el estilo. Desde luego que las echa mejor que cualquier HTC de los que han salido hasta el momento.

Un punto a favor ya que la camara es algo que me interesa en un terminal , estoy esperando al xperia x10 por la pedazo de camara que tiene pero este las saca muyyyy bien.
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a echar un vistazo a las que habéis colgado jeje. En mi review puse yo también unas cuantas:

Review pagina 1
Review pagina 2 (fotos hechas con la Liquid)

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
Buenas,

Ayer mismo me llegó mi nuevo Acer liquid, y como estoy un poco perdido todavía en el mundo android, en loq ue voy viendo foros y demás, a ver si me podiais recomendar algunas aplicaciones básicas, algún jueguecillo y configuraciones básicas.

También si me respondeis un par de preguntas d enovato sobre el propio terminal, os lo agradecería;

- Porque el sobre d elos mensaje de la parte superior no deja de aprpadear, si luego no tengo nada nuevo en mensajes?
- Porque si destativo el modo cobertura 3G y lo dejoe n 2G, se me queda sin cobertura?

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sir_kez
Buenas,

Ayer mismo me llegó mi nuevo Acer liquid, y como estoy un poco perdido todavía en el mundo android, en loq ue voy viendo foros y demás, a ver si me podiais recomendar algunas aplicaciones básicas, algún jueguecillo y configuraciones básicas.

También si me respondeis un par de preguntas d enovato sobre el propio terminal, os lo agradecería;

- Porque el sobre d elos mensaje de la parte superior no deja de aprpadear, si luego no tengo nada nuevo en mensajes?
- Porque si destativo el modo cobertura 3G y lo dejoe n 2G, se me queda sin cobertura?

Gracias!

Nada, todo es leer, aquí en el subforo android encontrarás aplicaciones de todo tipo.

El led de mensajes no es sólo para sms, es también para mms, email y mensajes de google talk. A ver si es que estás mirando en mensajes y lo que tienes es un correo.
Te recomiendo que una vez hayas sincronizado todo, desactives la sincronización automática o te comerás la batería en nada, es lo que más traga.
Puedes bajarte algún taskkiller para cerrar aplicaciones en segundo plano, pero en realidad no hace mucha falta. Después de leer por ahí cómo gestiona android las aplicaciones, realmente no hace falta, a ver si pruebo sin usar uno y ver si realmente traga batería o no.
También te recomiendo para ahorrar más batería, desactivar el wifi, bluetooth y gps y sólo encenderlo cuando lo vayas a usar, bajar la luz de pantalla al 30% que se ve perfecto, y quitar los dos widgets esos tipo abanico, son muy chulos y tal, pero cada vez que pasas a ese escritorio tiene que recargar las miniaturas, sobre todo en las fotos, y come algo de batería, la verdad que no mucha.
Por lo demás, que vayas trasteando. Mírate antes de instalar nada qué versión tienes, porque la última oficial es la 2.0016 que está colgada en este hilo, creo, flashearla es ultrasencillo, abrir esa actualización con el móvil enchufado al usb, seguir las instrucciones y esperar.

Lo del 2G a 3G yo no tengo ningún problema, tanto si dejo desactivado 2g+3G y me coge la cobertura que haya, como si dejo solo 2g o sólo 3G, creo que dependerá más de la cobertura de tu zona. Si sigue dándote guerra con eso del 2G, déjalo en sólo 2G, reinicia a ver si te pilla red, si no, dale a buscar redes en la configuración y pilla vodafone y si sigue sin ir... pues te tocará cambiarla, no sea que esté chunga

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Android