¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.472.185 5.000
 #211
Escrito   0  0  
segundo intento y nada de nada con el n97, me siguen ofreciendo lo mismo q antes y por lo q he podido entender es por consumo , el cual me dice q tengo sobre los 14 € ( será de media supongo).
Hay alguien por aqui en mi caso con esos consumos y mas o menos caracteristicas q le hayan dado el n97. plissssssss!!! o hay algun truco , metodo o hora para llamar y q te lo den?

Gracias!

Gracias!!!
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheffire
segundo intento y nada de nada con el n97, me siguen ofreciendo lo mismo q antes y por lo q he podido entender es por consumo , el cual me dice q tengo sobre los 14 € ( será de media supongo).
Hay alguien por aqui en mi caso con esos consumos y mas o menos caracteristicas q le hayan dado el n97. plissssssss!!! o hay algun truco , metodo o hora para llamar y q te lo den?

Gracias!

Gracias!!!


Les has dicho que eres cliente de telefónica? Que tienes el dúo?

No estoy seguro de que es lo que comprueban. Desdeluego si tienes el dúo no, porque yo no lo tenía, pero la línea si.
Prueba.

 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correa1000
Continuo con mi historia a ver si termina en buen puerto XDD

- 1º El lunes por la mañana hice la portabilidad con yoigo
- Ayer al mediodia por recomendacion de algun amigo del foro me indico que llamase al 224472 porque yo comente que todavia no sabia nada, movistar me dijo que no tenian noticias
- Ya por la tarde noche me llega un sms de movistar diciedno que habian recibido la portabilidad y que podia llamar para ver como iba
- Hoy por la mañana me han llegado dos sms repetidos de Yoigo diciendome que ya esta en funcionamiento que sere a final de la semana que viene de yoigo y que no tengo que hacer mas

Y ahora que hago? ¿esperare a que mueva ficha movistar? o llamare yo? es que si llamo yo despues de haber llamado ayer no se que decirles porque entonces dare a ver que me quiero quedar no?

no se que hacer, por favor ayuda...


Yo si fuera tu llamaría al 224472 a ver que te ofrecen de movistar. Ellos despues ya te explicarán lo que tienes que hacer
 #214
Escrito   0  0  
yo tb hablo un poco de oidas de lo q veo por aqui y se comenta de los terminales, de todas formas voy a llamar de nuevo y ya os comento.

saludos!!!
 #215
Escrito   0  0  
si q tengo duo de telefonica pero eso creo q no infliye. alguno ha probado tb con eso? es efectivo? aunq creo q van por caminos diferentes el movil del fijo. pero si alguien le ha pasado y ha probado con eso q me lo diga.

Gracias!!!
 #216
Escrito   0  0  
Tengo mido a que no me oferten, porque si yo les digo llamo para ver como se encuentra el estado de mi porta y ellos luego no me dicen nada, haber que hago y ya seria la segunda llamada, no sera mejor darles un poco de tiempo a que llamen ellos
 #217
Escrito   0  0  
Hola, me esta llamando movistar xq ic una portabilidad antes de ayer a vodafone de un numero prepago, la hago mas q nada para despues amagar con el prepago a vodafone y aver si saco algun movil a 0€

en movistar x no irse de prepago ofrecen algun telefono interesante ?


gracias a todos ¡¡
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheffire
si q tengo duo de telefonica pero eso creo q no infliye. alguno ha probado tb con eso? es efectivo? aunq creo q van por caminos diferentes el movil del fijo. pero si alguien le ha pasado y ha probado con eso q me lo diga.

Gracias!!!


Te lo estoy diciendo. YO

Me daban un omnia y un 5800 por 129.
Les dije que era de telefónica y que tenia el duo. Lo primero verdad, lo segundo mentira.
Al final, los dos gratis.

Ya tardas....

 #219
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me dan el 5800 o el 6710 navigator por 0€ pero yo quiero el n97mini y por ese me dicen q son con mis caracteristicas 200 y pico de euros. lo veo un poco pasote.
de todas ormas llamaré con el tema tb del duo a ver q pasa. se lo comento al principio o espero q me ofrezca ( cacas ) y despues ataco con eso?

Gracias!

P.D: a mi me huele q han cortado el grifo con el n97, despues de ver toda la gente q lo esta haciendo no me extraña. si alguien lo ha consegudio de dos dias a hoy q me lo diga. mi consumo es aprox 14 euros, 11 años en movistar y cumplida la permanencia de sobra.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farandulas
Un colega ha echo un amago pero no le han ofrecido ningun movil por el tema de la permanencia, le han dicho qe solo le pueden hacer ofertas a partir de febrero qe cumple X tiempo de permanencia


puede hacer otro amago en ese tiempo? vamos, qe si se pueden hacer 2 amagos tan seguidos?

Volver a Movistar