El rincon del fitness, dieta, gimnasio....

57.296 215
 #201
Escrito   0  0  
Alguien hace natación?

Es que estoy pensando en complementarlo con el correr... emoticon ummmmm

Se pierde peso?
Se gana músculo rápido?
Algún truco para aprender a "respirar"?

y
HTC Desire
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio_ko
muy buenas a todos,es la primera vez que escibo en esta parte del foro espero ser bienvenido jeje

conoceis o habeis usado este producto?ATRO-PHEX (BSN)

a ver que me contais sobre el

muchas gracias por contestar


Por lo que he visto es un quemador de grasas no? No lo he probado pero imagino que como todo, tienes que combinarlo con cardio y con una buena dieta y quizas si haces esto ultimo no te hace falta tomarlo... Tambien dependera de lo nervioso que seas porque suelen llevar excitantes por lo que igual te pasas el dia acelerado...

quote:
Originalmente escrito por Dri69
Alguien hace natación?

Es que estoy pensando en complementarlo con el correr... emoticon ummmmm

Se pierde peso?
Se gana músculo rápido?
Algún truco para aprender a "respirar"?


Si puedes hazlo, es un buen complemento, no creo que vayas a perder peso con ello, pero si vas a tonificar los musculos y para espalda, hombros y demas te ira genial

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #203
Escrito   0  0  
ya no me acordaba del hilo, ahora estoy con un entrenamiento machaca para ganar masa muscular peso ahora mismo 90 kilos y me quiero poner al final del entreno en 92 marcado, creo que voy por buen camino, este mes no corro ni hago nada de aeróbico para ganar mas masa muscular, dentro de un mes quizás empiece y deje el entrenamiento actual (10.8.6.6) y empiece por uno de fuerza-calidad (12.12.12) al terminar el entrenamiento que creo que termina la segunda semana de marzo empezare con superseries y aeróbico a ver que tal me va, bueno ya os voy informando, si alguien tiene alguna duda sobre entrenos que no dude en consultarme, algo entiendo y por ayudar que no quede, saludos deportistas!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #204
Escrito   0  0  
Buenas.

Despues de 2 semanitas de GYM tengo una pregunta... ¿utilizais algo para poner entre vuestra mano y la maquina? Un guante o algo... es que tengo la mano como una alpargata y duele al usar las maquinas.
He visto que hay gente que usa como unas esponjas, pero no se ni donde pillarlas ni nada de nada. A ver que utilizais vosotros.

Un saludo y gracias emoticon guiño
 #205
Escrito   0  0  
es acostumbrarse, yo cuando empece al gim me dijeron que para que no saliera callos usara guantes o esponjas...
lo probe un tiempecillo, me salian igual y desde entonces no uso nada
ademas tengo mejor agarre.. y ningun problema

no se a que dolor te refieres sinceramenteemoticon ummmmm , pero dudo que te lo quite..


edito: tambien hay gente que lo usa porque dice que le sudan las manos cuando hace dominadas por ejemplo, a mi no me pasa en exceso y aun asi prefiero tener la mano libre
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Buenas.

Despues de 2 semanitas de GYM tengo una pregunta... ¿utilizais algo para poner entre vuestra mano y la maquina? Un guante o algo... es que tengo la mano como una alpargata y duele al usar las maquinas.
He visto que hay gente que usa como unas esponjas, pero no se ni donde pillarlas ni nada de nada. A ver que utilizais vosotros.

Un saludo y gracias emoticon guiño


Yo no utilizo nada, he utilizado esponjas, guantes y demas y no me gusta, ademas con el guante se suele hacer un pliegue incomodo... ahora a pelo emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #207
Escrito   0  0  
Bueno señores, pongo el post al dia.
No pondre fotos aun, ya que mi estado es lamentableemoticon perdido y no quiero que se caiga un mito del foro :xx (todo por culpa de la puñetera operacion de menisco emoticon triste )
Bueno, resulta que uno de mis mejores hamijos me ha dado unos consejillos con los que pondre mi cuerpo al limite para llegar a ser un Espartano digno de la batalla de las Termopilas emoticon roto2
Decir que la quimica queda totalmente descartada, ya vere que hago con la dieta y la suplementacion alimentaria, esos puntos son importantes.
Cuando mi cuerpo sea una autentica obra de arte esculpida a golpe de mancuerna pondre "afotos" del aftre/before para que podais deleitaros de semejante Adonis emoticon emocionado
Compañeros desayunad como cerdos porque mañana entrenaremos en el infierno.AU AU AU


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #208
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me apunto al post emoticon sonrisa

De momento sólo voy a nadar un par de veces por semana, algún día suelto a correr y algo de mancuernas en casa.

Me gustaría que alguien posteara un PDF o similar con tablas de ejercicios y de calentamiento/estiramientos que se puedan hacer en casa, ahora mismo estoy buscando por google pero no veo nada interesante.

Mido 1,80m y tengo 75 Kg, no voy a ganar peso, porque en la vida lo he hecho por mi constitución, pero si me gustaría definir un poco y ganar un poco de músculo.

Para la espalda la piscina ya está haciendo su trabajo, se nota y mucho, y los brazos los noto más fuertes de nadar, pero no se ve nada a simple vista.

----------
Acabo de encontrar una web que, según contestes unas preguntas, te recomienda hacer

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que no hay son tablas en el que se vea gráficamente cómo hacer cada entrenamiento, que es lo que yo voy buscando.

---------

Vale, aquí unos vídeos mu ricos, seleccionas la zona a trabajar y te explican cómo se hace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #209
Escrito   0  0  
Gracias por los enlaces.

Algunos ejercicios me van a servir para ponerme a tono este mes y en mayo ir al gym a hacer el resto. Los días de sol saldré a correr y los de lluvia a piscina + Wii fit. En mayo ya... cambia la cosa! emoticon carcajada

y
HTC Desire
 #210
Escrito   0  0  
Pues en 1 mesecito que llevo yendo al gym, he ganado 4kg y segun todo el mundo, estoy bastante mas "grande". Decir que yo a poco que me ponga a hacer ejercicio, se me nota. Asi que vamos bien...lastima que ahora viene epoca de examenes y no podre ir mas...
Volver a Deportes