Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

857.923 5.000
 #931
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chic@s soy del club del lunes-martes, y hace unas horas estaba pendiente del móvil esperando el sms, y no ha hecho falta porque acabo de llegar a casa, y ya lo tengo aquí. Lo ha traído Halcourier. No he podido encenderlo porque no soy capaz de sacar la tapa de la batería,así que me costará acercarme a una tienda vodafone. ¡Cachiiiiiiiisss!

Muchísimas gracias a tod@s, ha sido un placer seguiros, y ojalá siempre existais aquí para que todos podamos hacer realidad nuestras ilusiones.

Por cierto, este móvil se conecta directamente a internet, pero ¿cuándo se activa la tarifa plana? según he leído no se activa al momento.
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirlina
Hola chic@s soy del club del lunes-martes, y hace unas horas estaba pendiente del móvil esperando el sms, y no ha hecho falta porque acabo de llegar a casa, y ya lo tengo aquí. No he podido encenderlo porque no soy capaz de sacar la tapa de la batería,así que me costará acercarme a una tienda vodafone. ¡Cachiiiiiiiisss!

Muchísimas gracias a tod@s, ha sido un placer seguiros, y ojalá siempre existais aquí para que todos podamos hacer realidad nuestras ilusiones.

Por cierto, este móvil se conecta directamente a internet, pero ¿cuándo se activa la tarifa plana? según he leído no se activa al momento.


te tiene que haber llegado un sms diciendo: la tarifa plana...a partir de las 00H de mañana. Por si las moscas llama al 123, y diles cuando tendras la tarifa activa.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
no por ahora no lo ofrecen.... mira en la primera pagina pone todo lo que ofrecen que es eso de una caja de voz por cierto....??

Gracias por responder.

A lo mejor no lo ponen porque aun nadie ha preguntado por ello...
Normalmente la gente hace los amagos para sacarse un movil y no esto, pero es que a mi me urge bastante.

Es un aparatillo en el que puedes conectar los telefonos de casa. Tengo uno de Vodafone pero se me ha escacharrado...

Si alguien pudiera preguntar....

Gracias!
 #934
Escrito   0  0  
Yo hoce amago el martes y de 3 Satios me ha llegado uno hoy, y en teoria los otros me llegaran el Lunes o el Martes...
 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
la linea de datos va asociada siempre a la linea, nunca al terminal.

yo mi n97 se lo regale a mi novia y la tarifa de datos la uso yo


Muchisimas gracias... pero que pena, jo! emoticon triste
 #936
Escrito   0  0  
el otro dia hice un amago para mi hermano y de buenas a primeras me ofrecieron a coste 0, el mini 97, el satio, la htc touch 2 y alguno mas, que tal esta la touch 2?
 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcash
el otro dia hice un amago para mi hermano y de buenas a primeras me ofrecieron a coste 0, el mini 97, el satio, la htc touch 2 y alguno mas, que tal esta la touch 2?

a mi personalmente no me gusta windows mobile pero el movil en si no esta mal....... pantalla resistiva... con 512megas creo y windows mobil 6.5 camara de 3.2 megapixeles.... y bueno 320X240 de resolucion...
 #938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcash
el otro dia hice un amago para mi hermano y de buenas a primeras me ofrecieron a coste 0, el mini 97, el satio, la htc touch 2 y alguno mas, que tal esta la touch 2?

yo tengo la diamond, la touch te la aconsejo si quieres trastear con ella, pero si solo lo quieres para llamadas o internet pillate el satio o el mini. ya que la touch lleva WINDOWS MOBILE, y si no has tenido ninguno puede que al principio te queste o no te termine gustando. Un amigo mio la tiene y esta guapa.

P.D: tengo la DIAMOND, y me pillado el N97 mini esta vez.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #939
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad y aún no me ha llegado mi Magic ni me han mandado mensaje emoticon triste
 #940
Escrito   0  0  
Pos ayer me llego el mini... y ya esta empacado para que se lo lleven.

No se si es mala suerte, pero tenía un pixel muerto de los gordos. Además en el momento que lo vi, ya no era capaz de olvidarlo.

les llame y me mandan a una tienda, y al llegar me dicen que ellos pueden gestionar reparación, le digo que no voy a reparar un móvil de 10 horas, que quiero uno nuevo.

Al final llamo a vodafone de nuevo, me toca discutir con un par de operadoras, y me abren una devolución. Tardan unos 15 días sólo en mandar a recoger el teléfono y una vez me lo recojan me hacen un nuevo pedido.

Una odisea en toda regla vamos...
Volver a Vodafone