Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

857.699 5.000
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lipesurfer
Ola buenas confirmado tienen n97 minis por lo menos ayer....

Ayer saque yo una magic a 0€,-30% factura 18 meses pero de internet gratis solo un mes...llame 3 veces pero decian lo mismo....asi que tuve que aceptar..pero preferia internet gratis un año pero bueno no ha ido del todo mal para ser mi primer amago...gracias a los consejos de TXORIA asi que te doy un verde....Saludos Forer@s


A ti x leer lipesurfer, q algunos parece q se le ha olvidado emoticon disimulo

Va otro verde pa ti x ello

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #922
Escrito   0  0  
soy del club, del lunes.

son las 15.00 y no lo he recibido, ni sé nada aún.

espero que me llegue mañana, o si no el lunes.

me traen el magic, alguno de los que lo habéis recibido hoy lo habéis recibido, o ha sido otro teléfono?

muchas gracias
 #923
Escrito   0  0  
wenas!!!

pues he llamado esta mañana al 607 100 199 xq me cobran 109 euros x el satio, a pesar de hacer un amago a movistar, con el iphone y tdo... pero la xica me ha dixo q nda, que cda cliente tiene unas condiciones y tal... y que no tengo puntos y unos rollos... que no puede ofrecerme otra cosa...

creeis que debo insistir o es verdad q se fijan en los puntos, el tipo de cliente que eres...

yo llevo 1 año con el contrato, no tengo permanencia, me dejo unos 60 a 80 pavos al mes... tan mal cliente no soy... xo no se... jejeje

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dArkshines
Buenas! a ver si me podeis resolver unas dudas... ya me ha cumplido la permanencia, quiero hacer el amago, pero no puedo hacerlo llamando a movistar porque yo no soy el titutar de la linea.. y no puedo pedirle que este una hora al telefono xD dudas:

- si amago con la tarjeta SIM a Yoigo y les digo que me han ofrecido un Samsung ultimo modelo.. pueden saber que esto ultimo es falso?

- si hago el amago a yoigo.. puedo conseguir un satio barato? (ya no digo gratis..)

eso es todo, a ver si me podeis ayudar, gracias!!


Mira, hazlo a movistar. Anteayer se lo hice yo a un amigo, que él estaba currando, y yo me hice pasar por él (no importa tampoco porque da igual quien lo use, lo importante es el titular) y su novia luego hizo de su madre porque la titular de la línea es ella. Simplemente busca a alguien del sexo de tu titular de línea, sólo tiene que ir diciendo que sí a una serie de preguntas.. Apuntate los datos en un papelito (nombre y apellidos, DNI, dirección, ICC de la tarjeta SIM, y creo que ya xd), y con eso vas haciendo la porta emoticon sonrisa.

Espero te sirva, un saludo emoticon sonrisa!
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelps83
wenas!!!

pues he llamado esta mañana al 607 100 199 xq me cobran 109 euros x el satio, a pesar de hacer un amago a movistar, con el iphone y tdo... pero la xica me ha dixo q nda, que cda cliente tiene unas condiciones y tal... y que no tengo puntos y unos rollos... que no puede ofrecerme otra cosa...

creeis que debo insistir o es verdad q se fijan en los puntos, el tipo de cliente que eres...

yo llevo 1 año con el contrato, no tengo permanencia, me dejo unos 60 a 80 pavos al mes... tan mal cliente no soy... xo no se... jejeje


jua que "atraco" para el consumo que tienes...

Te explico lo que tienes que hacer, llama otra vez y le dices que como va tu porta que estás indeciso que te tira para atrás el hiperprecio que te han puesto... si no pues nada le dices hasta luego, y vuelves a llamar y te aseguro que lo conseguirás ya lo verás!.. que no te de palo llamar.. yo tuve que llamar hasta 3 veces la misma tarde.

Saludos
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5ntrol
Depende de la empresa y de la ciudad. Lo mejor es que lo mires en su web que te dirá los horarios de cada sucursal.

gracias!
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Asquerosos, antipaticos y malos (pura envidia).
Presumiendo de movil y yo aqui desesperada llamando a todo transporte viviente (UPS, Seur, Halcourier...) y nadie sabe nada emoticon loco emoticon roto

Tero mi movil pal finde emoticon triste emoticon triste Mi tesorooo.

Besos emoticon enamorado , Txori


Txori, a mi me lo trajeron ayer cuando estaba saliendo yo por la puerta, así que tuve suerte. Luego a las 7 de la tarde me llamaron de Halcourier y que habían venido por la mañana que no estaba en casa, y le dije que estaba contestandole desde su paquete, el que me tenian que entregar (mi precioso n97 mini emoticon sonrisa) y les dije que eran unos impresentables porque ni avisan. Así que imaginate cuando puede llegarte... Si es por Halcourier, será en el momento que menos te lo esperes..

Suerte con tu recepción! Un saludo emoticon sonrisa!
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelps83
wenas!!!
pues he llamado esta mañana al 607 100 199 xq me cobran 109 euros x el satio, a pesar de hacer un amago a movistar, con el iphone y tdo... pero la xica me ha dixo q nda, que cda cliente tiene unas condiciones y tal... y que no tengo puntos y unos rollos... que no puede ofrecerme otra cosa...
creeis que debo insistir o es verdad q se fijan en los puntos, el tipo de cliente que eres...
yo llevo 1 año con el contrato, no tengo permanencia, me dejo unos 60 a 80 pavos al mes... tan mal cliente no soy... xo no se... jejeje


Hombre algo lo deben d mirar y segun q telefono
Yo tenia -48 Puntos y me ofrecieron el N97 como a todos, a 0 €. Sin embargo x las BlackBerrys me dieron precios mas caros q a otros foreros...

De todas forma te digo como alegriaarr, tu insiste y diles q x ese precio te quedas con el iphone y sus descuentos

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #929
Escrito   0  0  
A todos los del club del Lunes, tranquilos que llegará, que ya parece que van apareciendo poco a poco nuestros móviles.. emoticon sonrisaemoticon sonrisa

"Walking on the wild side"
 #930
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar mi N97 mini YUJUUUUUUUUUUUU emoticon emocionado emoticon emocionado

Hice el amago el lunes a movistar, me dieron el descuento del 50%, la tarifa de datos a internet gratis durante un año y ya tengo el móvil en casaaaa.

Me ha llegado a eso de las 15:00h por Halcourier, sin avisar ni nada.

Voy a abrirlo ya y empezar a trastearlo, nos vemos por el hilo del N97 emoticon guiño

Gracias a todos por la ayuda recibida y los que estéis pendiente de recibirlo no desesperéis, todavía que día.

Un saludo a todos.
Volver a Vodafone