Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

857.815 5.000
 #191
Escrito   0  0  
by_manu hiciste portabilidad a prepago o contrato movistar??
 #192
Escrito   0  0  
Conseguido!!!! Nokia N97 mini + tarifa plana durante 1 año + 30% durante 1 año, y todo esto lo he conseguido por leer vuestros consejos de como amagar, MUCHAS GRACIAS.

La parte mala es que lo he hecho sobre la linea de mi madre y la tarifa plana es sobre su linea y no la mia, pero con no meterme yo en internet con mi linea suficiente para no pagar no???
 #193
Escrito   0  0  
La hice a prepago!!! al final me quede con el N 97 mini a 0 e un 50% en factura un año y 1 año de tarifa plana!!!!

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
 #194
Escrito   0  0  
SATIO A LA SACA!!!

Mi resumen:
- Portabilidad a prepago Movistar sin terminal en el 1485 a las 14:45 (35 minutos de llamada)
- Recibo el sms de Vodafone a las 16:00 para llamar al 607 100 199
- Llamo y digo las palabras mágicas: Movistar + iPhone + Internet gratis. Me ofrece N97 Mini, Samsung H1 y HTC Magic, pero le pregunto por el Satio y me dice que hoy les ha entrado stock, así que me quedo con uno y con la tarifa de internet gratis 12 meses.

Qué velocidad emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
SATIO A LA SACA!!!

Mi resumen:
- Portabilidad a prepago Movistar sin terminal en el 1485 a las 14:45 (35 minutos de llamada)
- Recibo el sms de Vodafone a las 16:00 para llamar al 607 100 199
- Llamo y digo las palabras mágicas: Movistar + iPhone + Internet gratis. Me ofrece N97 Mini, Samsung H1 y HTC Magic, pero le pregunto por el Satio y me dice que hoy les ha entrado stock, así que me quedo con uno y con la tarifa de internet gratis 12 meses.

Qué velocidad emoticon sonrisa



Ay amigo!,al final te saliste con la tuya!.

Enhorabuena!
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paspanuki
Sigo sin conseguir la tarifa de 8cts !!!

Acabo de llamar de nuevo y me dicen que la tarifa de 8 cts es incompatible con la oferta del n97 mini!

Ayudaaa


Yo estoy igual que tú. Lo máximo que le saqué fue la diminuto de 9 ct/min (incompatible además con el descuento según ellos).
Acabo de recibir el SMS para firmar la permanencia, estoy por llamarlos y decirles que o me ponen la tarifa del 8 o no firmo. No se si a alguien le habrá servido de algo tal ultimátum.

Lo de que sea incompatible lo dudo, ya que hay gente que la ha sacado con el N97 mini. Me creo más el que no quieran aplicarnos una tarifa con consumo mínimo de 6€ a los que a veces no llegamos a los 9€.

Para colmo ahora entra en stock el Satio y me dan ganas de pedir el cambio antes de firmar permanencia.

Por favor ¿Alguien sabe si se puede? Tengo que firmar antes de mañana...
 #197
Escrito   0  0  
sabeis algo sobre el SE w205 mas la psp??
sabeis si hay stock??

Graciasemoticon sonrisa
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanorm
Yo estoy igual que tú. Lo máximo que le saqué fue la diminuto de 9 ct/min (incompatible además con el descuento según ellos).
Acabo de recibir el SMS para firmar la permanencia, estoy por llamarlos y decirles que o me ponen la tarifa del 8 o no firmo. No se si a alguien le habrá servido de algo tal ultimátum.

Lo de que sea incompatible lo dudo, ya que hay gente que la ha sacado con el N97 mini. Me creo más el que no quieran aplicarnos una tarifa con consumo mínimo de 6€ a los que a veces no llegamos a los 9€.

Para colmo ahora entra en stock el Satio y me dan ganas de pedir el cambio antes de firmar permanencia.

Por favor ¿Alguien sabe si se puede? Tengo que firmar antes de mañana...


¿Por qué no llamas al departamento de bajas antes a ver si te lo ofrecen ahí?

Soy de Alcalá de Henares.
 #199
Escrito   0  0  
Jodé con Billy el Rápido je je
 #200
Escrito   0  0  
¿Me podéis decir si, dejando caducar el SMS de permanencia, luego he de repepetir todo el amago para que hagan oferta para firmar permanencia?

¿O basta con llamar de nuevo y excusarme con que no he podido contestar a tiempo al SMS de firma?

Salu2
Volver a Vodafone