Reglas sobre Calificaciones en GSM

5.768 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Cierto (opino lo mismo), pero luego está el típico que por el afán de hacer daño o de engañar al resto de usuarios, en el motivo pone lo que le viene en gana y además como es lógico NO VINCULA al post por el cual tomó esa decisión para evitar que la gente saque sus propias conclusiones. El vivo ejemplo lo tienes en mis votaciones que si investigas un poco verás que a pesar de no haber realizado ningún tipo de compra/venta o transacción económica se me llama “ESTAFADOR” y como es lógico no se vincula al post, en mi caso me importa poco puesto que no tengo pensado vender nada por el foro pero de ser un vendedor la verdad que me perjudicaría bastante.

Saludos.


Pues que sea el admin quien ponga un desplegable con varias opciones de comentarios. SORTEOS, PROMOCIONES, VOTO PERSONAL, TRATO OK, TRATO NO OK O ESTAFA... no se, algo así.

Así jamas habrá insultos en un voto, ni cosas raras. O que haga que sin link al un post no te deje votar... ya no se me ocurre nada xDDDDD

Ahora que como te llame estafador como ahora no se puede hacer nada. Yo personalmente creo que nunca se podrá llevar un contro 100x100 de fiar con los votos. No hay ningun sistema así o por lo menos a mí no se me ocurre.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Yo separaría las calificaciones del comportamiento de un usuario en el foro de las del compra-venta.
Volver a Feedback