Anacardos, ese pequeño vicio...

15.481 61
 #11
Escrito   0  0  
Ricos están muy ricos eso sí.

Pero si te comes esas cantidades todos los días debes tener precaución.

Las virtudes de los anacardos que mencionas con mucho acierto tienen un doble filo:

Los anacardos que compras en la tienda de frutos secos están fritos y no con aceite de oliva precisamente. El resto, te lo puedes imaginar tú solo. Además de la enorme cantidad de sal que estás ingiriendo porque también están salados.

Esas propiedades que mencionas son del anacardo crudo o tostado, no frito.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
Por cierto,

¿Nunca te ha pasado de encontrarte un pelo de "abajo" en los anacardos?,

es que el otro día el novio de una amiga fué a enseñarme con la cara de panoli que sale en su DNI y llevaba un bonito pelo rizadito, disimulé metiendome las manos en los bolsillos para no tocarlo.emoticon mas asco

Con razón te dan angustia. emoticon mas asco jajaja

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
Por cierto,

¿Nunca te ha pasado de encontrarte un pelo de "abajo" en los anacardos?,

es que el otro día el novio de una amiga fué a enseñarme con la cara de panoli que sale en su DNI y llevaba un bonito pelo rizadito, disimulé metiendome las manos en los bolsillos para no tocarlo.emoticon mas asco


A ver si iba a ser suyo y quería hacerte proposiciones guarronas con ese regalo...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
A ver si iba a ser suyo y quería hacerte proposiciones guarronas con ese regalo...

Si, supongo que fuera su pelo, porque el DNI lo llevaba en su cartera....y bueno...........
La verdad que si queria hacerme una proposición guarrona, no acertó, raro que no diera arcadas.emoticon carcajada

Me he hecho muy mayor
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Ricos están muy ricos eso sí.

Pero si te comes esas cantidades todos los días debes tener precaución.

Las virtudes de los anacardos que mencionas con mucho acierto tienen un doble filo:

Los anacardos que compras en la tienda de frutos secos están fritos y no con aceite de oliva precisamente. El resto, te lo puedes imaginar tú solo. Además de la enorme cantidad de sal que estás ingiriendo porque también están salados.

Esas propiedades que mencionas son del anacardo crudo o tostado, no frito.

La cantidad no es mucha si peso unos 90 kilos, apenas es un piscolabis para mi. emoticon feliz De todas formas sólo llevo un par de meses comiéndolos. jeje Sal no tienen mucha porque los que compro apenas tienen, de todas formas siempre los limpio un poco antes de comerlos por esa misma razón, solo para darle sabor. El aceite, pues imagino que no será de oliva sino petróleo pero bueno, si nos ponemos así no comeríamos de nada. emoticon disimulo
Saludos.

 #16
Escrito   0  0  
Yo tampoco los había probado y cuando lo hice me enganché. La verdad es que están de vicio.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #17
Escrito   0  0  
Y lo que engordan... emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
Yo tampoco los había probado y cuando lo hice me enganché. La verdad es que están de vicio.
Por fin, un vicioso como yo. Anacardos, ese pequeño vicio...

quote:
Originalmente escrito por anaga
Y lo que engordan... emoticon triste
Los frutos secos es lo que tiene también, calorías... emoticon lengua Pero a mi me viene bien porque quemo bastantes y me aporta energía. emoticon diablo

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Pues mira bien cuando te los comas, que muchos tienen forma de p*n*.

Guarrilla!! emoticon lengua

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Volver a La Taberna