¿Os re-envía fonyou las llamadas?

6.996 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Tontería al canto y con todo mi cariño te lo digo mixtion, pero te recuerdo que fonYou aun sigue en fase Beta, por lo que es lógico que sigan experimentando, tanto en proporcionar nuevos servicios como en métodos técnicos para solucionar problemas. De ahí que creo que es exagerado totalmente decir que no es recomendable...

Yo pensaba que en la beta no ofrecerían todos los servicios finales.
De todas formas por mucha beta que sea llevo dos semanas sin saber nada de ellos y problema sigue ahí. Llámame tonto si quieres...pero yo actualmente no lo recomendaría. Cuando salgan de la Beta si todo va bien y dan un servicio de calidad, seguro que hablaré bien de ellos.

Saludos.mixtion
 #12
Escrito   0  0  
No funciona fonyou. No recibo las llamadas en el numero que aparece en la configuracion, que por mi parte es correcta. He intentado cambiar de numero y funciona. He cambiado de operador y desde que he cambiado no recibo las llamadas de fonyou. He contactado con ellos pero de momento nada.
***************************************************************************
Han pasado mas de 24 h , sigo sin poder recibir llamadas, he contactado con fonyou, me han indicado un numero de incidencia, pero solo han tomado nota , no se si estan o no trabajando para solucionar la incidencia.
Buen momento para probar la eficacia del servicio de atencion al cliente, tiempo de resolucion de incidencias, funcionalidad del servicio ........
Para los que de momento no son clientes, pueden tomar nota ... y para los antiguos tambien.
Yo de momento estoy satisfecho , teniendo en cuenta que es la fase beta, pero si de lo normal funcionarian asi, uno o mas puntos menos por mi parte.
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un correo de fonyou : ¨Ampliación de capacidad - fonYou premiada en el Mobile World Congress¨
Lo malo es que aun no me han resuelto la incidencia , ni por lo menos no se han molestado en contactar conmigo.
Sigo sin poder recibir llamadas de fonyou en mi telefono movil

Son todos iguales. Lo unico que les interesa es conseguir clientes nuevos.
 #14
Escrito   0  0  
Hoy, una semana después de que les comunicase la incidencia con la recepción de llamadas redirigidas desde mi número FonYou me han respondido por e-mail que hubo una incidencia temporal el pasado día 15 y que se solucionó rápido. Veremos si no son caídas demasiado frecuentes.
 #15
Escrito   0  0  
Hoy he recibido un mail con el siguiente texto:

Apreciado XXXXXX,



Al parecer el problema existente con la actualización de base de datos de telefónica ya ha quedado resuelta ya que hicimos pruebas y nos ahora nos vale. Por favor verificalo y si aun tienes problemas en la redirección de las llamadas con tu número fonYou háznoslo saber por favor.

Gracias por tu interés en fonYou, el operador de la Telefonía Móvil Online.

Saludos




El equipo de fonYou
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Lo he comprobado y ya funciona. Ha costado algún mes pero por lo menos ha quedado resuelto. En cierta forma se podría pensar que como no pago nada esta bien, pero yo preferiría pagar y que se aumentaran las posibilidades del servicio y la calidad del mismo.

Me encanta la novedad que representa esta compañía y espero que cuaje en el mercado. A ver cuando podemos portar números hacía ella que tengo un simyo deseando dar el salto.


saludos.mixtion
 #16
Escrito   0  0  
A mi siguen sin resolvermelo... Es cierto que me hicieron un par de pruebas y me escribieron varias veces a ver si se arreglaba pero, nada, no me desvia las llamadas, las dirige al buzon directamente. Les he sugerido si el problema puede ser que las desvío a un numero con prefijo simyo 644, aunque ahora es de Orange pero no me responden nada... De todos modos desviando a un fijo tampoco me funciona...
Creo que les queda un laaaargo camino si quieren que lo usemos para otra cosa que no sea chorrear con los amigos.
Volver a Fonyou