Robert Pattinson elegido como el hombre que mejor viste del mundo.

25.688 63
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Hablamos de tener estilo = vestir bien, muchacho, que te columpias. emoticon ojos

Saludos!

PD: Tener estilo significa lucir la ropa y en consecuencia destacar, sea el estilo que sea y eso es innato en la persona.


Vale yo me columpio y tu pescas,esa es tu respuesta, no respondes a lo que pregunto.
Quien dicta lo que queda bien o que ropa luce y porque se destaca.
Porque yo al "spiceboy" le he visto unos modelitos de fusilarlo y no por ser el, tiene que ser lo mas.
A ver si tengo que explicarlo mas "mejor" o te va a sentar mal y te vas a sentir ofendido por tener opiniones diferentes.
Como ves no te falto por ningun lado, que luego soy o el que se columpia....


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
emoticon guiño

Que buenos amigos hace el madridismo!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Tengo una amiga que estaría encantada de conocerte.

pues por mí que no quede emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Vale yo me columpio y tu pescas,esa es tu respuesta, no respondes a lo que pregunto.
Quien dicta lo que queda bien o que ropa luce y porque se destaca.
Porque yo al "spiceboy" le he visto unos modelitos de fusilarlo y no por ser el, tiene que ser lo mas.
A ver si tengo que explicarlo mas "mejor" o te va a sentar mal y te vas a sentir ofendido por tener opiniones diferentes.
Como ves no te falto por ningun lado, que luego soy o el que se columpia....


Cuando viste de traje yo lo veo insuperable, porque su estilo es puretilla como a mi me gusta y porque, para que nos vamos a engañar, el tio tiene percha.
Luego en otros casos yo tambien creo que es para que le peguen tres tiros, aunque por lo general creo que es un tio que se viste de lujo.

P.D. En la primera foto que ha puesto Oscar, en la que está bajando de un avión, lleva el uniforme de verano (para viajes oficiales, evidentemente)del Real Madrid.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Que buenos amigos hace el madridismo!!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Hay una que vive por los cines Reyes Católicos que me dice cosas pecaminosas. Me invita a buen vino y marihuana. Después de tres copas me pone las bragas como una estantería del Ikea.emoticon sonrisa

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
pues por mí que no quede emoticon guiño

Anda que ibas a decir que noemoticon carcajada
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Hay una que vive por los cines Reyes Católicos que me dice cosas pecaminosas. Me invita a buen vino y marihuana. Después de tres copas me pone las bragas como una estantería del Ikea.emoticon sonrisa


Y pensar que me habré cruzado mil veces contigo en cualquier garito y no te pongo cara...emoticon enfado
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
pues por mí que no quede emoticon guiño

Es guapa de verdad, eh? Que te lo diga vikingo, que la ha visto.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Anda que ibas a decir que noemoticon carcajada

siempre es bueno conocer gente, charlar... emoticon ojos
 #40
Escrito   0  0  
viste mucho mejor Beckham que robert pattinson
Volver a La Taberna