Hay que crear foro en versión móvil

1.834 16
 #11
Escrito   0  0  
Si, y va peor

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Si, y va peor
¿Lo que te pasa es que intentas acceder a gsm y se te queda eternamente intentando cargar?
Pues no sé...Es posible que lo tengas un poco saturado y has probado a borrar la cache?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Eing?emoticon desconcertado
Creo que no he entendido bien tu solicitud...¿A que te refieres exactamente? Desde el movil la gente postea aqui habitualmente, sin ir mas lejos yo lo estoy haciendo ahora desde el iPhone...


y yo y no veas que bien se navega con este cacharro

...iOS4
 #14
Escrito   0  0  
Yo he navegado y posteado en el foro con mi SE z750i y sin problemas, salvo que es un poco coñazo.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¿Lo que te pasa es que intentas acceder a gsm y se te queda eternamente intentando cargar?
Pues no sé...Es posible que lo tengas un poco saturado y has probado a borrar la cache?


En otras páginas me va bien.
No, no borro la cache, pero podía ser una versión un poco mejor, para que pese poco y funcione más rápida.

 #16
Escrito   0  0  
Si entiendo que quieres decir una versión sin avatares ni firmas etc... No seria mala idea, solo que cada vez los terminales los van haciendo mas optimizados para navegar y por ejemplo en un iPhone se mueve tan fluido que ya cada vez será menos necesario que se adapte las webs a los terminales que viceversa
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Si entiendo que quieres decir una versión sin avatares ni firmas etc... No seria mala idea, solo que cada vez los terminales los van haciendo mas optimizados para navegar y por ejemplo en un iPhone se mueve tan fluido que ya cada vez será menos necesario que se adapte las webs a los terminales que viceversa
Salu2


Ya, pero yo por desgracia, y la mayoría de users no tienen iphones, si no móviles normales, y en ellos la cosa no marcha bien.

Volver a Feedback