Vodafone 360 Samsung M1

45.562 33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jua21228
Perdona, que quieres decir con lo de usar el movil como moden

Tener conexion a internet en el PC usando el M1 como Modem de internet.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por song95
Nadie se ha informado como quitar el jodido Internet este :S, y una pregunta para JUAN

1-¿Cuando enciendes el móvil, te dice de verdad en el Samgsung m1 si quieres utilizar con 360 o normal?

eso es verdad, por que he visto vídeos que no sale nada de eso, confirmarme esto por favor, pero estate seguro.

Exactamente no recuerdo si es al encender el teléfono con la tarjeta puesta por que solo lo probé unos cinco minutos por miedo a lo de la cuenta de internet, pero si que hay una opción de poder usar el teléfono en 360 o solo teléfono, de todas maneras y después de las grandes dudas que hay sobre la tarifa plana de internet he optado por devolverlo y buscarme otra cosa,
He llamado a Vodafone y ni tal solo ellos saben contestarte las dudas que hay con este móvil
Si es gasto de 15 Euros viene con el móvil durante la permanecía, uses o no uses internet
Si te puedes dar de baja después de los 6 meses gratis (no saben)
No te garantizan que esta activada la oferta de los 6 meses gratis con lo que luego te puede venir un palo en la factura.
Escrito   0  0  
Vodafone esta muy descuidada en cuanto a atencion al cliente

_____________Soy de Huelva_____________
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Vodafone esta muy descuidada en cuanto a atencion al cliente

Descuidada no seria la palabra emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Escrito   0  0  
Ya lo he devuelto
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, me regalaron el movil por puntos el dia de reyes :P y esta genial, Paara quien no quiere lo del internet (como yo) al encender el mocil te pone si quieres registrarte o ya tienes una cuenta en Vodafone 360, pues arriba a la derecha ahí una flecha, le dais y es para usar el movil sin internet y con esto no ahí riesgo de que se conecte.
Escrito   0  0  
Hola, mira he conseguido desconectar internet desde mi movil pero llamo al 123 para que me desactiven la tarifa plana q viene por defecto y cual es mi sorpresa que me dicen que no puedo que si me cambio de móvil me penalizan. Alguien sabe como puedo hacer para desactivar esa tarifa porque no quiero pagar los 15€ cada vez. Gracias!!!
Escrito   0  0  
acabo de cojerme el m1 ya que yo queria el h1 pero por unos motivos al final me quedo con este ...
alguno me podriais decir que tal va de aplicaciones y eso ??
y tambien me gustaria saber si sabeis de alguna funda compatible con este movil
gracias de ante mano emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ya tenemos disponible, oficialmente, la actualización C1...

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo tengo el Samsung M1 desde hace dos meses. El primer mes mantuve la tarifa plana promocional (la de 1 mes, es la estandar, sin permanencia; la de 6 meses si tienes permanencia, según me acaban de decir en Vodafone). Este mes he configurado internet móvil para que no se conecte.
El caso es que si intento acceder a Internet no me deja, mi pregunta es. . .si no se conecta a Internet, es seguro que no se actualiza? Es que esta pregunta se la hice a los de Vodafone y me dieron evasivas, me dijeron que me daban de baja en la tarifa sin coste alguno, pero que dejaban bien claro cuales eran las tarifas de conexión (si no tienes tarifa plana).
A mi sinceramente me parece una pregunta un poco tonta, pero es que después de hablar con los de Vodafone me da un poquito de miedo darme de baja en la tarifa plana!
Mil gracias
Volver a Samsung