<<<<Libera tu NOKIA aqui GRATIS>>>>

33.850 58
 #41
Escrito   0  0  
Espero que todo esto no se haya montado por mi post.

Yo bloquee mi telefono trasteando con calculadoras de internet, y no pude probar ni un solo código de los que me facilitó muerete, pero lo hubiera echo si hubiera podido, porque para eso me arriesgo cuando quiero que sea GRATIS.

Mi solución: me fuí a una tienda y me lo desbloquearon/liberaron por 15 euros (le agradezco a otro usuario que se ofreció, pero pregunté en una tienda debajo de mi casa y me lo hicieron en el momento).

Lo que me parece inaceptable, es que haya ciertas tiendas y usuarios que te cobren más por haberlo bloqueado previamente, cuando el trabajo es el mismo. No fué el caso de la tienda a la que fuí, pero si he visto comentarios y web´s que lo hacen.

Muerete, siento que hayas cerrado el hilo.

Salu2.
 #42
Escrito   0  0  
hola amigo como hago para que me liberes mi nokia ya que esta en la lista:
-Modelo: Nokia 1110
-Compania actual:No lo se porque le meto movistar y no lo acepta digitel tampoco( soy de venezuela)
-Contrato/PrePago:
-Imei:010996007311118
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quentin
Espero que todo esto no se haya montado por mi post.

Yo bloquee mi telefono trasteando con calculadoras de internet, y no pude probar ni un solo código de los que me facilitó muerete, pero lo hubiera echo si hubiera podido, porque para eso me arriesgo cuando quiero que sea GRATIS.

Mi solución: me fuí a una tienda y me lo desbloquearon/liberaron por 15 euros (le agradezco a otro usuario que se ofreció, pero pregunté en una tienda debajo de mi casa y me lo hicieron en el momento).

Lo que me parece inaceptable, es que haya ciertas tiendas y usuarios que te cobren más por haberlo bloqueado previamente, cuando el trabajo es el mismo. No fué el caso de la tienda a la que fuí, pero si he visto comentarios y web´s que lo hacen.

Muerete, siento que hayas cerrado el hilo.

Salu2.


Si la liberación es por código si es normal que te cobren mas, ya que tiene un coste añadido o un trabajo añadido, que un teléfono con el contador de intentos intacto no tiene.

En cambio si es para liberarlo por cable, ya es otro cantar, el trabajo es el mismo. Yo, personalmente ni me fijo si tiene el contador de intentos agotado o no, ya que no es relevante a la hora de la liberación por cable.

Un saludo

 #44
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede liberar nokia n73 prepago de orange.

Gracias
 #45
Escrito   0  0  
Si, pero no gratuitamente, tendrás que pagar por el código o llevarlo a un profesional. Si te interesa precio contacta en los teléfonos de la firma o por privado para mas información.

Un saludo

 #46
Escrito   0  0  
-Modelo:nokia 6120
-Compania actual: Vodafone
-Contrato/PrePago: COntrato
-Imei:359849014407982

Gracias por adelantado
 #47
Escrito   0  0  
Hola me gustaría liberar un nokia 2630 alguien me puede ayudar, porfa escriban como lo libero gratis.... muchas gracias
 #48
Escrito   0  0  
Necesito liberar un móvil muy viejo que tenía en un cajón para utilizarlo en el coche.

- Móvil Nokia 5110
- Companía Movistar
- IMEI 490548204640895

Gracias de antemano, saludos.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #49
Escrito   0  0  
hola me urge liberar un nokia 2630 type RM 298
de movistar, españa
el imei es: 356423/02/706354/8
gracias por adelantado, es importante
un saludo!!
 #50
Escrito   0  0  
hola quisiera saber si c pueden liberar los n73 porque no veo ese modelo x ningun lado del foro xfavor diganme si c puede para ingresar los datos imei se los agradeceria muchisimo

clerigo
Volver a Liberaciones