----------para Los Usuarios Que Les He Comprado Moviles----------

8.389 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Creo este post, para los usuarios que me hayan vendido un movil..

Para que opineis que tal a sido la transaccion,


Gracias y un saludo..................
 #2
Escrito   0  0  
Patético...

nota:
Es solo un comentario sobre el post. No he comprado nunca nada a ropanike.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me parece bien que pida opinion
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Patético...

nota:
Es solo un comentario sobre el post. No he comprado nunca nada a ropanike.


+1... Este subforo debería servir para otras cosas. emoticon alien

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
pues yo creo que ropanike podria mostrar este post a la gente que la quiera vender antes de hacer la transación para que vea que es de fiar, no lo veo para nada mal que este user quiera hacerlo.


Como los otros, yo tampoco he hecho ninguna transación con ropanike, ibamos a zanjar unos móviles peor luego no me contestó y los vendí a otros user (ojo que esto no quier decir nada, fueron poquitos dias y me urgia venderlos, porque luego me dijo que pasara cuena pero ya estaban vendidos)

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
Perfecto pago, rapido y sencillo...quieres mas? por paypal fue el mio aunqeu tambien admite otros!

User 100% recomendable!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,,

Gracias por los comentarios Buenos jeje...

Feliz Año nuevo.... Que traiga menos Crisis...................
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo creo que sus ofertas no son del todo malas! depende bastante del movil y del punto de vista!
Mi experiencia un Lg kp502 por 70€---> por mi parte es el precio adecuado

Ahora estoy con un Samsung Corby 70€---> un poco bajo pero si te urge el dinero tampoco esta nada mal creo yo

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a Incidencias