Liberar Samsung Omnia II de movistar ????

24.732 17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixorreta
a mi me han venido los dos de movistar y no son libres. parece que se ha terminado el chollo. Cuanto cuesta liberarlos?
un saludo!

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
hola a todos saben tengo un samsung omnia 2 con linea movilnet en venezuela y quiero volverlo movistar ..como hago ???? e entrado a foros que no me an ayudado quisiera una ayuda ....vivo en venezuela y nose como hacer ...espero una ayudita de su parte ..los saludo a todos ...se los agradesco .........
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_ratax
hola a todos saben tengo un samsung omnia 2 con linea movilnet en venezuela y quiero volverlo movistar ..como hago ???? e entrado a foros que no me an ayudado quisiera una ayuda ....vivo en venezuela y nose como hacer ...espero una ayudita de su parte ..los saludo a todos ...se los agradesco .........

Hola a todos.
este es mi primer post aqui.
prueben esto para los que tengan su omnia II lock

lo primero hagan un backup o respaldo de sus dispositivos ya que se resetea por completo.

1- marcar en el teclado como si fueran a llamar esto: *#1546792*#
2-elegir opcion preconfiguracion pedira un password meter esteemoticon beso#81230*#
3- saldra una lista de paises y sus respectivas operadoras
4- elegir con cual desean que trabaje su dispositivo.
5- el phone se reseteara y listo.
ya deberia trabajar con dicha operadora selecionada

lo malo de este sistema desde mi punto de vista es que cada ves que vallan a usar otra operadora deben hacer lo mismo.
esto fue probado en un dispositivo omnia II de movilnet venezuela.
El credito no es mio sino de un amigo con seudonimo genc666.
espero les funcione como a mi.
Escrito   0  0  
En el subforo de liberaciones busca al forero Ruko y pregunta los precios, yo te lo recomiendo es altamente recomendable en menos de 12h lo tienes libre.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por el_ratax
hola a todos saben tengo un samsung omnia 2 con linea movilnet en venezuela y quiero volverlo movistar ..como hago ???? e entrado a foros que no me an ayudado quisiera una ayuda ....vivo en venezuela y nose como hacer ...espero una ayudita de su parte ..los saludo a todos ...se los agradesco ......... [/QUOTEemoticon beso ]

@abdiel28 TE AMO HDP!!! ya tenia tiempo buscando la p*t* manera de liberar el omnia este, gracias por esa solucion ;O;!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
para liberar Samsung enviar privado o contactar via email a: gsmbrands@gmail.com
entrga de codigos en 1-24hs a un precio super economico

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Escrito   0  0  
Buenas tardes soy de venezuela tengo un omnia 2 movilnet hicelo q dijo abdiel pero al meter la otra sim me pide el codigo pin.. le meti el codigo pin de la sim card pero dice errror q codigo se le emtera alli AYUDA POR FAVOR
Escrito   0  0  
Tengo los codigos para todos los samsung a 11€ entre 1h y 24h!

Correos a ima.91@hotmail.com o sino la dirección de la firma. Es lo mismo respondo casi al momento.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Samsung