Aviso de estafa Iphone en Segundamano

14.485 21
Escrito   0  0  
nada nuevo,pero es bueno que se recuerde,porque siempre ay gente buena i mas inocente que pica,y ay que poner a estos sinverguensas las cosas cada ves mas dificiles
Escrito   0  0  
Hola ,
El iPhone 4s esta nuevo,original,no tiene ningun problema, no tiene golpeas o otros defectos y son teléfonos libres .Tengo documentos, factura de compra, tarjeta de garantía etc.Todo los detalles sobre este iPhone son en el anuncio.Yo vivo en Inglaterra y tengo a mi novia que es de España pero vivimos aqui en Londres.Para podemos hacer el negocio yo quiero decirte que no voy a hacer contrarembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar y que vamos a usar contrembolso, yo acepté, he enviado el producto a el, pero quando la empresa fue en su casa nadie respondió y su teléfono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios días pero nada, asi perdi mi dinero y mi tiempo precioso por su promesa. yo soy una persona muy seria, tengo un pequeño negocio aqui,una tienda de electronicos y para mi el tiempo vale dinero.
Si estas listo a comprar mi articulo que yo tengo para la venta vamos a utilizar una empresa de carga que yo colaboro con ella y le puedo asegurar que su producto le va a llegar a su casa en tiempo.
Se entrega en mano !
Tienes la opción de abrir el paquete cuando te lo entrega.
Tengo 4s 16gb 250 euro ,4s 32gb 300 euro y 4s 64gb 350 euro. blanco y negro.
Voy a hacer el envio solo si usted quieres hacer este negocio con migo asi:
- usted me vas a madar sus datos para yo puedo hacer el envio (nombre, direccion, numero de telefono etc.)
- yo voy a ir y enviarte el iphone, gastos de envio sera en mi cuenta y despues voi a dare el numero de seguimiento para que pueda verificar el transporte
- la empresa te va a contactar con todos los detalles sobre este transaccion, informaciones de pago y envio
- usted vas a hacer el pago a la empresa de transporte para ellos poder empezar el transporte y venir en tu casa con el iPhone.
- vas a recibir el iPhone en 1-2 dias y tienes 5 dias para decidir si te gusta y si quieres guardarlo.
- si te gusta y eres decidido, yo voy a recibir el pago de la empresa de transporte.
- si no lo quieres guardar , no te gusta o por cualquier razón, vas a recibir su dinero devuelta inmediatamente.
Si estas deacuerdo con todo por favor mandarme sus datos y yo voy a enviarte el iPhone.
Si tienes otras preguntas sobre este transaccion por favor dime.
Gracias y un saludo!

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2 emoticon emocionado emoticon carcajada
Volver a Incidencias