Si os vais de Vodafone y teneis puntos que no sabeis que hacer con ellos ENTRAD !!!

15.181 98
 #11
Escrito   0  0  
Hola.

Por favor, sigo interesado pero no me has contestado. Dime como es el sistema por favor, y que ofreces. Valoras igual los puntos de empresa que de particular?

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #12
Escrito   0  0  
tienes buzon lleno. Yo tengo 1260 puntos y me porto el 25 de enero, si te interesa aqui estoy, ya me diras.
felices fiestas
 #13
Escrito   0  0  
Buzon Vacio de nuevo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por werwolf88
tienes buzon lleno. Yo tengo 1260 puntos y me porto el 25 de enero, si te interesa aqui estoy, ya me diras.
felices fiestas


Tienes varios privados esperando tu confirmación

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Soy vodafone y me quiero cambiar inmediatamente a movistar con lo cual hay puntos que me sobran. Exactamente me sobran unos 360 puntos. ¿Cómo va esto?
 #16
Escrito   0  0  
Hola:
te mande un privado con mis datos pero tienes el buzón lleno.si me dices un numero para enviar los datos o vacías el buzón te los envió.
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Hola, mandame lo que quieras al mail noelia_totheend@yahoo.es. Soy nueva en esta página y no sé como funciona muy bien. Hasta luego.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Buzon vacio

Buzon lleno

 #19
Escrito   0  0  
200% de fiar emoticon guiño

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #20
Escrito   0  0  
Y si no me voy a marchar de vodafone pero tampoco voy a utilizar los puntos? Serviria?
Si eso mandame un MP, que no suelo leer el foro casi nunca.

Saludos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.