Si os vais de Vodafone y teneis puntos que no sabeis que hacer con ellos ENTRAD !!!

15.187 98
 #91
Escrito   0  0  
Vaciado
 #92
Escrito   0  0  
Si os vais de vodafone ya sea por una portabilidad a otra compañia o por darle de baja a la linea y teneis puntos que que no sabeis que hacer con ellos o no vais a aprovechar por el tema de la permanencia, Creo que os puede interesar.

Por favor solo gente que se vaya a cambiar o que se quede en vodafone y no quiera los puntos ni mas permanencia

http://www.gsmspain.com/foros/hp585...s-Vodafone.html
 #93
Escrito   0  0  
VAYA ME MOVIERON DE FORO
 #94
Escrito   0  0  
Si os vais de vodafone ya sea por una portabilidad a otra compañia o por darle de baja a la linea y teneis puntos que que no sabeis que hacer con ellos o no vais a aprovechar por el tema de la permanencia, Creo que os puede interesar.

Por favor solo gente que se vaya a cambiar o que se quede en vodafone y no quiera los puntos ni mas permanencia

http://www.gsmspain.com/foros/hp585...s-Vodafone.html
 #95
Escrito   0  0  
Como no tengo suficientes post para valorar a los foreros, emito en abierto mi voto verde para "SVM976".

Hemos hecho un trato de venta de puntos y todo perfecto!!

Yo, personalmente os lo recomiendo.
De hecho haremos otro nuevo "trato" de venta de puntos de una amiga que se va a cambiar de operador.

En cuanto pueda valorar, también te pondré el verde!!

Un saludo.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafam1
Como no tengo suficientes post para valorar a los foreros, emito en abierto mi voto verde para "SVM976".

Hemos hecho un trato de venta de puntos y todo perfecto!!

Yo, personalmente os lo recomiendo.
De hecho haremos otro nuevo "trato" de venta de puntos de una amiga que se va a cambiar de operador.

En cuanto pueda valorar, también te pondré el verde!!

Un saludo.


Gracias Rafa

Por favor solo gente que se vaya a cambiar o que se quede en vodafone y no quiera los puntos ni mas permanencia

ofertas por privados
 #97
Escrito   0  0  
Si os vais de vodafone ya sea por una portabilidad a otra compañia o por darle de baja a la linea y teneis puntos que que no sabeis que hacer con ellos o no vais a aprovechar por el tema de la permanencia, Creo que os puede interesar.

Por favor solo gente que se vaya a cambiar o que se quede en vodafone y no quiera los puntos ni mas permanencia.

ofertas por privados
 #98
Escrito   0  0  
privados contestados
 #99
Escrito   0  0  
no le puedo poner un verde porque no tengo 100 post pero el trato y todo el proceso perfecto. 100% recomendable