Liberar Samsung corby

118.799 427
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanena1234
hola,alguien me podria decir como miro los mensajes privados???
gracias




privados

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por profeta5
Tengo un samsung corby de orange y quisiera liberarlo por imei. Me gustaría saber precios. Gracias


hola, tiens un privado.

un saludo.

SL2
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanena1234
hola me gustaría liberar samsung corby,a poder ser gratis,tengo cable USB pra el,alguien puede ayudarme???
gracias



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanena1234
hola,alguien me podria decir como miro los mensajes privados???
gracias



hola, antes de entrar en liberaciones, arriba a la izquierda te pone mensajes privados, pinchas y hay tienes tus mensajes.

un saludo.

SL2
 #55
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber como se puede quitar la contraseña, mi hermano no la recuerda, ¿alguien me puede ayudar? es un corby, gracias
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yufieh
Hola, me gustaria saber como se puede quitar la contraseña, mi hermano no la recuerda, ¿alguien me puede ayudar? es un corby, gracias


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #57
Escrito   0  0  
Hola! alguien para liberarme un samsung corby de vodafone por IMEI? precio?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Hola! alguien para liberarme un samsung corby de vodafone por IMEI? precio?
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #59
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un sansung corby de vodafone que quiero liberar por imei.
 #60
Escrito   0  0  
Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911270123
Móvil 606741877


Un saludo

Volver a Liberaciones