¿Alguien sabe algo de la nueva HTC HD2?
3.386 16
Escrito 0 0
No solo este mes, el que viene tambien esta en exclusiva para voda. Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Jol_Jol2
lo tiene en exclusiva vodafone este mes sólo...y cuando lo va a ofertar para particulares?? y para amagos que es lo que interesa.
salu2
A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Escrito 0 0
OK gracias por el apunte, por tanto lo más seguro que a particulares se lo ofrezcan el mes que viene, al igual que el N900, y supongo que incluso el omnia II que para el año que viene ya estará para todas las compañías, no solo moviestar.
Eso sí para amagos no creo que pongan la HD2, si acaso el N900 o el omnia II, pero a precios semejantes al N97 (no mini).
salu2
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
OK gracias por el apunte, por tanto lo más seguro que a particulares se lo ofrezcan el mes que viene, al igual que el N900, y supongo que incluso el omnia II que para el año que viene ya estará para todas las compañías, no solo moviestar.
Eso sí para amagos no creo que pongan la HD2, si acaso el N900 o el omnia II, pero a precios semejantes al N97 (no mini).
salu2
Escrito 0 0
Me gustaria saber a ciencia cierta si realmente lo van a ofrecer en amagos, se que son muchos los que lo quieren probar, yo uno jeje.
Volver a Htc Qtek