¿¿¿Satio, N900 ó HD2???

5.334 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!! Viendo estas tres perlas en el mercado me entra la imperiosa necesidad de cambiar de móvil.

Me quedaría con cada uno de los tres por diferentes cosas.

El Sony por su cámara, el N900 por el Maemo y la HD2 por su pantalla y procesador.

¿Con cuál os quedaríais vosotros y por qué?

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #2
Escrito   0  0  
El maemo piensa que es un tablet, osease.. tiene muy poco de movil, lo mejor es que te pases por el subforo de maemo y leas las opiniones que dicen sobre el, porque mucha gente se lo ha comprando pensando que tenia mas de movil y no es asi
 #3
Escrito   0  0  
Yo personalmente con el N900. Tiene buen hardware en general (incluida cámara y pantalla) y por lo que he leído todo lo que le falta es mejorable por software, siempre que no te importe usar una pantalla resistiva.

Pero para elegir no te fijes sólo en lo bueno de cada uno sino también en lo malo.
 #4
Escrito   0  0  
si lo que quieres es un movil el hd2, si quieres un MID con telefono el n900, el satio si quieres un movil con camara pero que da menos juego que los otros dos (a mi personalisimo juicio)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo he optado por el N900 fundamentalmente por lo abierta que es la plataforma. En este sentido no hay ninguna otra en el mercado que sea comparable a ella.

Y si a eso añadimos que la pantalla es extraordinaria, que el navegador es lo mejor que he visto nunca en un móvil (y con diferencia), que te permite hacer llamadas VoIP sin problema ninguno y un montón de cosas más, estoy tremendamente feliz de habérmelo comprado (a pesar la pasta que cuesta).

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con belaldur, el Satio yo creo que no está en la misma división

Saludos

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #7
Escrito   0  0  
Sí, es lo que yo pensaba. Que el Satio está un escalón por debajo de los otros. Utilizo mucho la cámara, pero las cosas que le faltan en comparación al resto, hace que esté en el último lugar de mi lista.

Voy a echar un ojo al subforo del Maemo a ver qué se cuece.
Como dice smootch me tira un poco para atrás que la pantalla no sea capacitiva, pero quizá no se note mucho...

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #8
Escrito   0  0  
El satio tiene buena cámara pero la pantalla es resistiva y el sistema operativo ya esta bastante pasado en cuanto a interfaz y velocidad,si quieres algo parecido pero actual tendrias que esperarte al Xperia x10

 #9
Escrito   0  0  
Buenas:

En el foro de Maemo no vas a encontrar mucha actividad en estos momentos. Por tanto, mira también en talk.maemo.org

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General