Nueva SIM prepago gratuita en la web...

95.560 880
 #641
Escrito   0  0  
yo no he ido al distri porque como tengo contrato en orange, no es preciso. igual te pasa lo mismo. yo confiaría, sino lo máximo que te puede pasar es que se te corte la linea y iendo al distri la recuperas con el saldo incluído claro

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #642
Escrito   0  0  
Y yo tengo una duda, para portar una sim hace falta aparte de activarla ir a una tienda de la compañia original para dar tus datos y el dni o solo con activarla vale??gracias
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
Y yo tengo una duda, para portar una sim hace falta aparte de activarla ir a una tienda de la compañia original para dar tus datos y el dni o solo con activarla vale??gracias

Si tienes otra linea orange a tu nombre, cojeran los datos de hay, por lo que solo tendras que darlos por telefono.

Si para protar necesitas haberlos confirmado en tienda, hay no te puedo asegurar nada.
 #644
Escrito   0  0  
Oye, una pregunta tonta..., habéis probado a activarla y enviar mensajes después??? Es que a mí me ha enviado uno y la tarjeta no tenía saldo, qué pasa entonces, vienen los 1000 sms activados por defecto???

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Oye, una pregunta tonta..., habéis probado a activarla y enviar mensajes después??? Es que a mí me ha enviado uno y la tarjeta no tenía saldo, qué pasa entonces, vienen los 1000 sms activados por defecto???

Consulta el saldo a ver si ahora tienes -17cent..sino es lo que tu dices y vienen los 1000sms
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Oye, una pregunta tonta..., habéis probado a activarla y enviar mensajes después??? Es que a mí me ha enviado uno y la tarjeta no tenía saldo, qué pasa entonces, vienen los 1000 sms activados por defecto???
A mí no me deja mandar mensajes.. emoticon tristeemoticon triste

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #647
Escrito   0  0  
He probado a enviar otro y ya no envía, puede ser que trajera algo de saldo y se agotara al enviar el primer mensaje...Misterios sin resolver....

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
Consulta el saldo a ver si ahora tienes -17cent..sino es lo que tu dices y vienen los 1000sms

Oye justo, el saldo es de -17 cent ahora, entonces ya no la puedo portar????
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Oye justo, el saldo es de -17 cent ahora, entonces ya no la puedo portar????

Eso ya no lo se, supongo que dependera de la compañia donde la quieras llevar, pero movistar con saldo 0 creo no te deja, asi que dudo mucho que deje con saldo negativo. Creo que vodafone y orange no ponen pega si es saldo 0..con probarlo no pierdes nada, el "no" ya lo tienes.
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
Eso ya no lo se, supongo que dependera de la compañia donde la quieras llevar, pero movistar con saldo 0 creo no te deja, asi que dudo mucho que deje con saldo negativo. Creo que vodafone y orange no ponen pega si es saldo 0..con probarlo no pierdes nada, el "no" ya lo tienes.


esto debe de ser una leyenda, porque se de gente que si le ha dejado pero NO se de nadie que se la hayan cancelado por esa razón. eso dependerá en concreto de la compañía antigua, y movistar debe decir eso para avisar por si a caso
Volver a Orange