Nueva SIM prepago gratuita en la web...

95.475 880
 #631
Escrito   0  0  
a mi directamente nada mas hacer el pedido me lo cancela...
 #632
Escrito   0  0  
Pues no se que puede pasar, la verdad necesito una tarjeta y esto me venia de perlas T_Temoticon roto2
 #633
Escrito   0  0  
Ayer jueves me llego la Tarjeta Sim de Orange, sin problemas emoticon sonrisa

Ahora me voy a pedir unas cuantas mas para portarlas por ahi

A ver si ahi suerte para todos los demas

Un Saludo

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #634
Escrito   0  0  
Estos de Orange , son la leche . Pedi mi tarjeta y al segundo dia me decia que no quedaban, pedi dos mas y lo mismo, cojo veo el buzon y me veo una tarjeta xDDD

El numero no esta mal la verdad, aver si llegaran las otras dos!

PD: Digo esto para que quien las haya pedido y les ponia el error de que no les quedaban, con algo de suerte les llegen!

Saludos y que no paseis mucho frio!emoticon roto2
 #635
Escrito   0  0  
Miedo me da, pedí una, no salía el pedido, pedí otra, tampoco, pedí otra mas y otra para mi padre. Ningún pedido reflejado... Hoy ha llegado TODO, 3 a mi nombre 1 al de mi padre. En resumen, aunque parezca que no hacen los pedidos al final que da todo registrado y van llegando. Si a todos nos ha pasado mas o menos lo mismo, que me da que si, con las tonterías se han deshecho de varios miles de tarjetas.

Que consta que yo con 1 iba sobrado...
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleesi
Miedo me da, pedí una, no salía el pedido, pedí otra, tampoco, pedí otra mas y otra para mi padre. Ningún pedido reflejado... Hoy ha llegado TODO, 3 a mi nombre 1 al de mi padre. En resumen, aunque parezca que no hacen los pedidos al final que da todo registrado y van llegando. Si a todos nos ha pasado mas o menos lo mismo, que me da que si, con las tonterías se han deshecho de varios miles de tarjetas.

Que consta que yo con 1 iba sobrado...


+1!

Veo que no soy el unico.Ami me hace falta una, si me llegan mas, he leido por ahi que las portais a otras compañias y os dan o algun movil o saldo extra o algo asi no? voy algo perdido podriais explicarmelo?

Muchas gracias!
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota91
+1!

Veo que no soy el unico.Ami me hace falta una, si me llegan mas, he leido por ahi que las portais a otras compañias y os dan o algun movil o saldo extra o algo asi no? voy algo perdido podriais explicarmelo?

Muchas gracias!


Primero las activas haciendo una llamada a cualquier número y te rediccionará a atención al cliente. Después las registras en un distribuidor y ya las puedes portar.

Yo estoy pendiente de portarlas a vodafone que es donde dan móviles.
 #638
Escrito   0  0  
se han quedado sin stock otra vez

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #639
Escrito   0  0  
A esperar a la caza del conejo naranja

A ver quien es el mas rapido :P

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #640
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañer@s!!!! Pues después de haber realizado el pedido de la sim a 0€ desde la tienda online (el 1 de enero), primero haberme dicho al consultar el pedido que no había stock y que se cancelaba el proceso, resulta que hoy la he recibido en casa, esta mañana. He ido a las tres tiendas Orange de mi ciudad pero todas tienen la línea mal y no han podido registrar mis datos, pero he llamada al 2275 para dar los datos, y explicándoles la situacion en que ningún distribuidor ni tienda orange de mi ciudad podía hacermelo, según ellos, me lo han activado desde el 2275 y dicen que ya no tengo que hacer nada más. ¿Vosotros os fiais de no ir a una tienda Orange?. Es que me ha dicho que como en tienda no me lo han podido hacer, que me lo hacían ellos desde el 2275 y que en teoría ya esta todo registrado y correcto.
Un saludo.
emoticon guiño
Volver a Orange