me han dado un tiempo de precavida, no se si me quiere

7.290 141
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Foto de tu novio y te doy mi opinión.




























Si es un yogurín ya te doy mi opiniñon: no me interesa.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27



Hola chicos y chicas hasta hace unas horas tenia un novio maravilloso que todo iba bien, hasta que le ha dado una grandisima vena y me ha pedido un tiempo de precavida, por que el esta terminando su carrera y claro son mas importantes los estudios, que yo, todo empezo en agosto el tiene problemas de ansiedad y yo le he ayudado todo lo que he podido y mas, pero llevaba un tiempo que ni me llamaba ni me mandaba mensajes ni nada, bueno me ha regalado un movil hace poquito, yo no me esperaba esto por que le quiero y siento mucho por el, pero hoy cuando le he llamado y me ha dicho de quedar me he puesto en lo peor por que entre diario no soliamos quedar, me ha dicho que si que quiere estar conmigo pero que necesita un tiempo, y a mi eso me suena a que te den por el c*l* que no quiero estar mas contigo, necesito ayuda de verdad estoy mal, el se esta tomando orfidal para la ansiedad y eso produce cambios en la libido pero hay muchas veces que me he sentido mal por que he pensado que soy yo la que tengo la culpa por que no se hacer nada y me siento ahora mismo como que soy una mierda que no sirvo para nada y que no valgo nada en la vida, por que cuando una persona te da sus sentimientos tu los muestras y le quiero y esto para mi no es facil que una persona a la que quieres te diga que son mas importantes sus estudios que estar con una persona que te esta ayudando a salir del grandisimo bache en el que esta metido por que lo esta y bien yo quiero seguir apoyandole por que se que lo esta pasando realmente mal y nos vamos a seguir viendo pero se que va a ser todo distinto, darme un consejo

Gracias a todos


Todo esto es un PUNTAZO. Menudo PUNTO. Quizás sea el PUNTO y final.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
chica, y tu novio que es Gortex, lo digo porque habeis compartido cookies y salís como clones
eres un maquina.emoticon desconcertado

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
De qué autor es la cita que llevas en tu firma?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Con lo lleno que esta el jardin de....capullos emoticon emocionado


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
La autora de esa firma soy yo misma

Me gusta mucho.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a La Taberna