atencion a los que os ofrecieron el 2x1 100*100 en portabilidades

11.238 93
 #1
Escrito   0  0  
holas, os cuento mi caso, me ofrecieron 2x1 del 100*100 durante 6 meses, hasta un maximo de recarga al mes de 150 euros, bien este mes de diciembre era el 5 de dicha oferta, me llego el sms el 1 de diciembre como siempre, hago mi recarga el 2 de diciembre, y hasta dia de hoy venga a llamar y reclamar en el 607100199, tambien mando fax a calidad y nada, esta mañana llamo nuevamente, y me dicen que no pueden duplicarme las recargas porque he superado los 650 euros que ofrecen en la oferta del 2x1 6 meses, en ningun momento me informaron de esto , ni por telefono, ni sms ni por escrito, a vostros os ha pasado lo mismo?? me quedaba este mes y el siguiente y me he quedado a cuadros, donde estan esas condiciones??? si no me las muestran por escrito tomare las medidas oportunas, pero me han dejado con cara de tonto esperando mi recarga de 100 este mes,, espero vuestras opiniones y consultas sobre este tema,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2
Escrito   0  0  
holas, digo yo que alguien que le ofrecieron el cien por cien habra aprovechado las recargas no??


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
Es cierto.

A mi me lo ofrecieron hace tiempo, y lo aproveché hasta que llegué a los 680€ (tenía restillos de saldo de antes) y ya no usé el 2x1 más porque leí un post donde a un usuario le habían comunicado lo mismo que a tí.

Si se puede hacer algo o no, no lo sé, pero sí es cierto que tienen ese tope con la recargas duplicadas.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
pues yo he llegado recientemente con una a 800...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #5
Escrito   0  0  
Joer como hincháis jodíos jeje.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
pues yo he llegado recientemente con una a 800...

Y yo los he superado hinchando... pero creo que a partir de los 650-700 ya no te dan el 2x1, porque lo consideran innecesario al tener suficiente saldo para usar.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
a mi me da que ha habido una incidencia y ya no saben k razones dar para no aplicar correctamente la promoción.
En mi caso, con 700 y pico euros hice una recarga y no me han aplicado la promo, pero el anterior mes (con mas de 650 de saldo) se me aplico correctamente.
Moraleja, no saben que mentira contar ya para dar largas.

´
 #8
Escrito   0  0  
Aclararme una cosa que este mes me han dado el 2x1.
El limite es que ellos te dan 650€, es decir, yo meto 650€, ellos 650€ y en total tengo 1300€ o...que entre lo que meto y me dan el maximo es de 650€?

salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Aclararme una cosa que este mes me han dado el 2x1.
El limite es que ellos te dan 650€, es decir, yo meto 650€, ellos 650€ y en total tengo 1300€ o...que entre lo que meto y me dan el maximo es de 650€?

salu2


el máximo que puede recargar para que se te duplique es de 150€, no puedes recargar más. Y el límite de dinero a tener es de 650-700€ para seguir recibiendo el 2x1.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Entre nosotros... que tenemos que hacer para que nos den ese 2x1? xDDD
Volver a Vodafone