alguien con Renault Megane Coupe 1.6 16v del 99-02???

33.104 18
 #11
Escrito   0  0  
hace mas de una semana que pedi que me registraran, y aun espero alguna noticia del administrador.. ademas tu link no va..

Muchas gracias por tu opinion!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #12
Escrito   0  0  
Mi Scènic tiene 95 CV y no te creas que dan para muchas alegrías, sobre todo cuando quieres subir una pendiente a velocidad.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
pues yo lo tuve del 2001 en azul oscuro y os puedo asegurar que me dejo muy muy buen sabor de boca, consumo muy moderado, anda bastante, no me creereis pero los leon TDI de 110cv no me pillaban (tp les sacaba mucho, todo hay q reconocerlo) y os doy mi visión despues de pasar por 206cc 2.0 16v, megane 1.9dci, focus 2.0 tdci 136, serie 1 118d

Sin duda para mi fue muy buena opción y si realmente tiene esos kms te va a durar muchisimo ese coche

Saludos

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #14
Escrito   0  0  
La semana pasada estuve probando 2 Coupé de 2ª mano, porque necesito coche. Y en ambos noté que el motor sonaba demasiado, no se, un poco cascajo. Ambos dueños me dijeron que era el sonido normal del motor que lleva el Megane Coupé de esa época (entre 2000 y 2002)...aunque claro, qué te van a decir ellos.

¿Es cierto?

.
 #15
Escrito   0  0  
pues ahi seguimos.. a ver si concreto algo antes de que termine el año..

y respecto al sonido, el que yo ando viendo, suena bastante, segun me dice el mecanico y creo yo, suena a lo que es, un gasolina 16v.. sonido wuapo a mi gusto, pero para una chica.. no se.. jejeje

saludos a todos!!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #16
Escrito   0  0  
otra cosa que se me ha olvidado, se me ha puesto a tiro a mas o menos ese dinero, un mg zr 1.4 gasolina, 2004 y 80000km, azul metalizado, asientos mitad cuero mitad tela, llantas, muy guapo la verdad..

os convence el mg mas??

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
yo tuve 2 años un megane coupe 1.6 16v, le hize unos 60.000 kms y decirte que todavia lo echo de menos....jejejeje
es un muy buen coche,a mi no me dio ningun problema grave.
decirte que anda y mucho, pero todo es usarlo con cabeza.
en cuanto al precio....bueno no esta mal pero con dos dueños me parecen muy poco kilometros los que tiene....
solo una cosa, como tengas alguna averia o solamente cuando vayas a la revision...prepara la cartera.....
pero por lo demas es un coche que no te va a defraudar

saludos!!
 #19
Escrito   0  0  
A mi un Rover o un MG no me convencen, quizá por eso de que ya no se fabrican, posibles problemas de repuestos, etc.
Una cosa que sí es cierta es que la insonorización de los motores Renault de esa época deja que desear, yo es una de las cosas que más me he quejado de mi Scènic.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor