No me reconocen al nº referenciado...?¿?

1.264 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Esta técnica, en Masmovil, te puede salir muy cara. Yo sustituiría "llamar" por "escribir"


Jajajajaja en su momento era buena cierto, ahora mejor recurrir al teclado.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir la respuesta del SAC a mi incidencia en el abono del programa "Vamos a Más" de los 5E, diciéndome que no comuniqué ningún número, ¡¡que desagradable respuesta!! mee acaban de transmitir la sensación de que soy un "mentiroso".

Y eso que me pasé a Más Móvil porque llevaba meses leyendo el foro, y todo lo que leía era bueno y hablaban genial de Más móvil y, ahora es todo lo contrario, el foro se parece a SIMYO, que es la compañía que dejé por los problemas tan grandes que me ocasionó con los fallos en la recepción de mensajes en los dos últimos meses.

En fin, ya me han dicho indirectamente que no digo la verdad, yo sólo sé que puse un código de amigo ACTIVO, y que no miento... que se quedén con los 5E, no necesito los 5E afortunadamente, aunque como grata bienvenida estaban bien... eso si, soy un cliente nuevo y este es mi tercer descontento, y eso tiene su significado.

Yo cuando las cosas se resuelven y me tratan bien, también sé decirlo, publicarlo y soy agradecido, que conste.

Saludos emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Niukey, ¿Maini te lo ha resuelto? ¿dinos algo?

emoticon angel
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Acabo de recibir la respuesta del SAC a mi incidencia en el abono del programa "Vamos a Más" de los 5E, diciéndome que no comuniqué ningún número, ¡¡que desagradable respuesta!! mee acaban de transmitir la sensación de que soy un "mentiroso".

Y eso que me pasé a Más Móvil porque llevaba meses leyendo el foro, y todo lo que leía era bueno y hablaban genial de Más móvil y, ahora es todo lo contrario, el foro se parece a SIMYO, que es la compañía que dejé por los problemas tan grandes que me ocasionó con los fallos en la recepción de mensajes en los dos últimos meses.

En fin, ya me han dicho indirectamente que no digo la verdad, yo sólo sé que puse un código de amigo ACTIVO, y que no miento... que se quedén con los 5E, no necesito los 5E afortunadamente, aunque como grata bienvenida estaban bien... eso si, soy un cliente nuevo y este es mi tercer descontento, y eso tiene su significado.

Yo cuando las cosas se resuelven y me tratan bien, también sé decirlo, publicarlo y soy agradecido, que conste.

Saludos emoticon triste


Tu insiste hasta que te ingresen el saldo.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Tu insiste hasta que te ingresen el saldo.

¿ Alguien adivina cual será la siguiente respuesta de tento ?

Yo apuesto por:
"Envía un email a rf@masmovil.es ju@masmovil.es y hola@masmovil.es para que te resuelvan el problema"
Creo que lo podría poner en su firma, después de la información para las invitaciones. Lo siento pero no he podido resistirme ya que no se cuantas veces he leído esta frase o similares

@Tento: no te lo tomes a mal. Es solo una pequeña broma navideña.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
¿ Alguien adivina cual será la siguiente respuesta de tento ?

Yo apuesto por:
"Envía un email a rf@masmovil.es ju@masmovil.es y hola@masmovil.es para que te resuelvan el problema"
Creo que lo podría poner en su firma, después de la información para las invitaciones. Lo siento pero no he podido resistirme ya que no se cuantas veces he leído esta frase o similares

@Tento: no te lo tomes a mal. Es solo una pequeña broma navideña.


Es que ellos son los que tienen que solucionar los problemas. Yo solo lo pongo para ayudar.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Es que ellos son los que tienen que solucionar los problemas. Yo solo lo pongo para ayudar.

Lo se y se que la intención es buena, pero al resto se no hace un poco repetido encontrar ciertos mensajes una y otra vez. Lo escribí de broma pero igual lo de ponerlo en tu firma no es tan mala idea emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Lo se y se que la intención es buena, pero al resto se no hace un poco repetido encontrar ciertos mensajes una y otra vez. Lo escribí de broma pero igual lo de ponerlo en tu firma no es tan mala idea emoticon sonrisa

Ya.
En mi firma no lo pongo por que ya la tengo bastante saturada y no me gusta que mi firma sea lo que atraiga la atención, si no lo que digo.

Volver a Másmóvil