Pepe dice adiós a la temporada y al Mundial

1.720 26
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Lo mejor sería fichar a un lateral izqdo.

En Verano ya se debería haber fichado a un lateral zurdo. Metzelder en cuanto juega 4-5 partidos seguidos tiende a lesionarse también. Y Garay para mi sigue siendo una incógnita. Si se pone a tiro algún central consolidado de garantías sí, pero fichar al primer Chigrinsky que se ofrezca me parece una tontería.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
En Verano ya se debería haber fichado a un lateral zurdo. Metzelder en cuanto juega 4-5 partidos seguidos tiende a lesionarse también. Y Garay para mi sigue siendo una incógnita. Si se pone a tiro algún central consolidado de garantías sí, pero fichar al primer Chigrinsky que se ofrezca me parece una tontería.

totalmente de acuerdo. ramos a mi me gusta mucho de central, mucho mas que de lateral. metzelder me parece un buen central pero tiene esa pega, que se lesiona demasiado, incluso sin jugar se lesiona.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
curioso, que dos post sobre el tema, y los abran quien lo ha hecho..........hipocresía??

emoticon beso emoticon beso


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
curioso, que dos post sobre el tema, y los abran quien lo ha hecho..........hipocresía??

Pepe dice adiós a la temporada y al Mundial

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #17
Escrito   0  0  
pues dicen que igual puede llegar al mundial... yo creo que no pero bueno... cosas mas raras se vieron

pepe crack
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Pepe crack y catacrack. Y no hay que alegrarse del mal de otra persona, pero este tio es un animal.

es un poco alocado y a veces se le va la cabeza, pero pepin es buen chaval emoticon alegre
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes