GPS Satio con Sygic, Ndrive, Garmin

39.068 34
Escrito   0  0  
Sygic (la versión nueva) y Garmin, usan Inet para las aplicaciones internas del tiempo. Con que no las uses, listo, pero te advierten antes con el mensaje de marras. Ndrive sin problemas, y la versión antigua de Sygic también.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
en concreto el mensaje que me sale es este:
Serv. posicionam:
Se requiere conexion a servidor de posicionamiento de red. Podrían cobrarse costes adicionales. ¿Continuar de todos modos? Ajustes del servidor.

<-- Costó pero aqui está.
Escrito   0  0  
Eso me suena a Garmin

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
entonces no hay problema no ? no me cobraran nada por ahi, puedo enceder mi Sygic decirle a la advertencia que si y usar el gps sin problemas ?

Escrito   0  0  
Si es la version nueva de Sygic, ni se te ocurra, lo primero que hacen es chequear el serial

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
y me podriais pasar el post (si existe) o algun lado para bajarme y poner la version antiguo que no utilice Inet ? el que tengo ahora es el SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0, puedo ponerle el antiguo y le meto el mapa mas actual y yasta no ? a mi con que funcione me vale, me da igual lo demas

Escrito   0  0  
NO sé si ete merecerá la pena. En el subforo Symbian tienes toda al información emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower
yo no hago eso para poner en marcha el sygic. al instalarlo y trastear con la configuracion del programilla, le he puesto que pille señal del gps interno y sólo con abrir el sygic, lo demas se pone en marcha él solito...

y con el ndrive hacia lo mismo, lo que pasa que me he acostumbrado mas al sygic y es el que uso

Escrito   0  0  
quote:
yo no hago eso para poner en marcha el sygic. al instalarlo y trastear con la configuracion del programilla, le he puesto que pille señal del gps interno y sólo con abrir el sygic, lo demas se pone en marcha él solito...

y con el ndrive hacia lo mismo, lo que pasa que me he acostumbrado mas al sygic y es el que uso

hola una ayuda ara que me reconozcael gps syngic
Escrito   0  0  
quote:

Volver a SonyEricsson