GPS Satio con Sygic, Ndrive, Garmin
39.071 34
Escrito 0 0
Hola, yo lo acabo de instalar... como el manual que hay en este foro.... y no he tenido que hacer nada de lo que decis, me lo ha detectado a la primera y rapidísimo, mañana me daré una vuelta en el coche haber que tarda y lo probare en modo vuelo haber si asi funciona, algo que me ha jodido mucho del satio es que no pueda usarse sin SIM dentro. 

Hugo Boss EDITION
FROM BCN
FROM BCN
Escrito 0 0
Hola, al parecer a mi me funcionaba pero era por que antes de probar el sygic inicie el de fabrica y tenia el gps activo, yo hice lo siguiente como ya lo tenia instalado, fui a la carpeta, copie el Seting en el escritorio le modifique lo del puerto ( 2 ) guarde, y luego sustituí por el original en el móvil, después de eso apaga el mobil y vuelvo a encender, a mi me funciono, ya que sin apagar no me lo pillaba.
Espero que se solucione así.... sino lo fácil es borrar todo, y bajarte la versión que hay aquí que es la que le puesto y modificarlo y listo!!
quote:
Originalmente escrito por mele27
Pues yo lo he hecho como dices cromar y no me funciona, de hecho no me ha pasado de "no hay señal gps", mañana volvere a probar otra vez dejandolo en autodetect o con el 2 a ver que pasa. Yo lo tenia instalado y lo que hice fue modificar en la carpeta drive y sustituirla por la que tengo en el telefono pero a mi por lo menos no me ha hecho ninguna mejora.
Un saludo.
Hola, al parecer a mi me funcionaba pero era por que antes de probar el sygic inicie el de fabrica y tenia el gps activo, yo hice lo siguiente como ya lo tenia instalado, fui a la carpeta, copie el Seting en el escritorio le modifique lo del puerto ( 2 ) guarde, y luego sustituí por el original en el móvil, después de eso apaga el mobil y vuelvo a encender, a mi me funciono, ya que sin apagar no me lo pillaba.
Espero que se solucione así.... sino lo fácil es borrar todo, y bajarte la versión que hay aquí que es la que le puesto y modificarlo y listo!!
Hugo Boss EDITION
FROM BCN
FROM BCN
Escrito 0 0
Muchas gracias..... hay tienes un verde sin esto el sygic no es nada... XD
Si no te importa lo pongo en el hilo oficial para los SATIO "users".
Saludos
quote:
Originalmente escrito por cromar
Os comento después de un par de días de quebraderos de cabeza, añorando mi N95 8gb, me salio a la primera, con el Sygic, los demás irán por el estilo.
Instrucciones para el Sigyc 7.71 7044.
1º Entrar en la carpeta Drive allí tenemos 4 carpetas vamos a la symbian touch.
2º Dentro hay 4 archivos, vamos a settings y lo abrimos con el block de notas.
3º Buscamos [Default] donde pone COM: autodetect. Borramos autodetect y escribimos 2 que es el puerto COM donde tiene la antena GPS el Satio.
4º Guardamos e instalamos o copiamos (si ya estaba instalado).
5º Disfrutar.
P.D. Yo esta mosdificación la he hecho en los archivos settings de la carpeta Symbian_touch y en la de Symbian para asegurarme, pero creo que el que se instala es el touch.
- Se puede hacer tanto antes de instalarlo como después, conectando el teléfono y modificando el archivo directamente.![]()
Si lo probais y os funciona lo comentais y si me dais las gracias pues mejor que me hace ilusión.
Entre todos tenemos que exprimir ese cacaharro.
Muchas gracias..... hay tienes un verde sin esto el sygic no es nada... XD
Si no te importa lo pongo en el hilo oficial para los SATIO "users".
Saludos
Hugo Boss EDITION
FROM BCN
FROM BCN
Escrito 0 0
Pues yo he hecho todos esos pasos y cuando voy arrancar el programa en el movil se me queda la pantalla en negro, es necesario hackearlo o algo por el estilo?
Escrito 0 0
Os recomiendo que hagais esto:
El Gps que mejor funciona es el Sygic hay uno que han colgado que esta preparado para el N97 que va de perlas cro que en el rincon del symbian.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Gps al 100% instala el sygic después hacemos una copia de seguridad, realizamos un hard reset *#7380# restauramos todo, nos vamos a datos gps posicionamiento nos situamos en un lugar despejado y dejamos que pille los satélites tranquilamente, la 1ª vez es importante para que funcione bien después.no hay que abrir los datos gps detecta la antena solo en poco tiempo)
Después cerramos y empezamos a usar el Sygic correctamente.
- En el sygic se modifica el archivo settings para que aparzca la opción horizontal, ya que con el sensor en las curvas volea solo.
- Se deja autodetect en el settings.
- Según leí en un foro inglés el primer posicionamiento después de un reset en muy importante es como desvirgarlo sino se hace bien...
El Gps que mejor funciona es el Sygic hay uno que han colgado que esta preparado para el N97 que va de perlas cro que en el rincon del symbian.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Gps al 100% instala el sygic después hacemos una copia de seguridad, realizamos un hard reset *#7380# restauramos todo, nos vamos a datos gps posicionamiento nos situamos en un lugar despejado y dejamos que pille los satélites tranquilamente, la 1ª vez es importante para que funcione bien después.no hay que abrir los datos gps detecta la antena solo en poco tiempo)
Después cerramos y empezamos a usar el Sygic correctamente.
- En el sygic se modifica el archivo settings para que aparzca la opción horizontal, ya que con el sensor en las curvas volea solo.
- Se deja autodetect en el settings.
- Según leí en un foro inglés el primer posicionamiento después de un reset en muy importante es como desvirgarlo sino se hace bien...
Escrito 0 0
quote:Eso se referirá a algún coste que tengas por conectarte a INet si no tienes tarifa plana de datos
Originalmente escrito por Casty2204
a mi en mi Satio, me dice q se pueden cobrar costes adicionales al encender el gps interno, me cobran algo ? yo no lo tengo conectado a telefonica ni a ninguna red, o eso creo
Escrito 0 0
entonces pueden cobrarme algo no ? lo que no me gustaria que pase q un dia use el gps y a final de mes encontrarme un regalito en la factura ya que no tengo tarifa plana, hay alguna forma de denegar totalmente esas conexiones para que antes de cobrarme algo no conecte ?
<-- Costó pero aqui está.
Volver a SonyEricsson