quien cuyons es "mirmo"?

2.177 18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
a tu pregunta quien es el tontolava de mirmo,te dejo su foto.emoticon guiño

bonita foto, si... creo que por mi pueblo hay algunos bastantes parecido a este, creo que voy a empezar a preguntarles xDDDDDDD

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Escrito   0  0  
Vaya gifs molones que usas treo jejeje

Powered by Apple
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Vaya gifs molones que usas treo jejeje
emoticon guiño

marco112,te puse lechuga para compensar el tomate del retarded del mirlo tontolava este.emoticon guiño

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
emoticon guiño

marco112,te puse lechuga para compensar el tomate del retarded del mirlo tontolava este.emoticon guiño

te e puesto otro :P hace unas horillas xDDD es que me e puesto a hacer test's de la autoescuela xDDD y muchisimas gracias tio ^^
ahora aver si le clavan ban por que tela
marco112 hoy dijo: "por el verde que me has dado". (sobre este post)

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Escrito (Editado )  0  0  
Mi primer rojo Buahhhh emoticon guiño

Algun dia tenia que llegar, pero que me lo ponga un tio como Mirmo con el que no he cruzado una palabra, pues me la trae al pairo, ademas que sus razones son practicamente repetitivas, como si fuera un bot.

Mirmo ayer dijo: "por fomentar la estupidez e insensatez de 1600vts y por hacer demagogia barata

Aunque en el mio hay que reconocer que hizo trabajar a un par de neuronas extra.

Estuve por devolverle un naranja para demostrar mi indiferencia hacia el pero claro no soy un santo, al final me tire hacia un rojo claro...

Dan ganas de poner un enlace en la firma de cada uno a su perfil para que mas gente opine sobre su usuario y sus actitudes (para joder un poco, lo suficiente), no crees pegasita?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Mi primer rojo Buahhhh emoticon guiño

Algun dia tenia que llegar, pero que me lo ponga un tio como Mirmo con el que no he cruzado una palabra, pues me la trae al pairo, ademas que sus razones son practicamente repetitivas, como si fuera un bot.

Mirmo ayer dijo: "por fomentar la estupidez e insensatez de 1600vts y por hacer demagogia barata

Aunque en el mio hay que reconocer que hizo trabajar a un par de neuronas extra.

Estuve por devolverle un naranja para demostrar mi indiferencia hacia el pero claro no soy un santo, al final me tire hacia un rojo claro...

Dan ganas de poner un enlace en la firma de cada uno a su perfil para que mas gente opine sobre su usuario y sus actitudes (para joder un poco, lo suficiente), no crees pegasita?

También mi primer rojo emoticon loco

Sí, ya había yo pensado poner en la firma un enlace directo al hilo que abrimos pidiendo su baneo que asi se ve como es el personaje y los afectados.

Y seguro que seguirá con las suyas. emoticon perdido

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
Escrito   0  0  
Aún no lo han baneado?

Y el "otro" tampoco?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:
a tu pregunta quien es el tontolava de mirmo,te dejo su foto.emoticon guiño

Siempre que me envia algun amig@ esta imagen me la envian con el sonido que adjunto emoticon disimulo

quien cuyons es "mirmo"?Adjunto: [www.gsmspain.com]_ardilla borracha.mp3
Ha sido descargado 25 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Aún no lo han baneado?

Y el "otro" tampoco?

Nada de nada emoticon ummmmm

Volver a La Taberna