Aumentar red wifi

5.898 12
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
tendrias que poner uno de puente y otro emisor
 #3
Escrito   0  0  
Lo que necesitas no es otro router, sino un punto de acceso (aunque también hay routers con función punto de acceso). Un punto de acceso (Access point = AP)es un aparato que emite la señan mediante wireless.
El mejor modo sería poner un punto de acceso en modo repetidor (se puede configurar en varios modos), te explico cómo:
Ejemplo:
Tenemos un pasillo de 60 metros de largo, pues ponermos el router a 20 metros de un extremo y el AP a otros 20 metros, con lo que quedaría a 20 metros del otro extremo, y así cubriríamos todo el largo. Sería como si tuviéramos dos routers, solo que lo que hacemos es que el AP coge la señal del router y la repite.

No se cómo explicarlo mejor, espero que así sea suficiente.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #4
Escrito   0  0  
Hola, siempre tienes la posibilidad de instalar una antena con más ganancia, con una de 10 db le aumentaras la cobertura, tambien hay unos amplificadores que puedes intercalar entre la antena y el router ya que la salida de los router suele ser 50mw y hay amplificadores de 100,200,500 mw,etc,tambien hay repetidores de wifi, si no te quieres complicar mucho prueba con una antena de más ganancia ,como ya te he dicho antes, te paso enlaces para que puedas ver:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Para lo que tú necesitas no es necesario tanta historia. Si pones amplificador, antena, etc, podrías mandar la señal wifi a 200 o 300 metros de tu casa. (esto se suele usar cuando tienes tu casa cerca de la oficina y te automandas la señal de internet por wifi).

Pero para lo que quieres, o bien le pones una antena de 10dBi (suelen estar por 10 o 15 euros) al router para que emita con más potencia, o bien lo que te comenté antes, poner un AP (40 o 50 euros) que haga función de repetidor.
Te pongo un enlace donde puedes ver una de 8dBi, también la hay de 10dBi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: en caso de que te interese poner una antena, asegurate de que el conector de la antena es el mismo que el del router.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
holaa!!

tambien puedes poner unos aparatos que se llaman plc y estos van a traves de la corriente electrica aqui una descripcion http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications

lo resumo: son dos aparatos, uno el anfitrion que es el que va mas cerca del router para conectarle un cable ethernet desde el router hasta el plc, el plc se tiene que enchufar a cualquier enchufe.

el segundo es el receptor que ya pues lo enchufas donde mejor te venga, seria conectar el cable ethernet del plc hasta el portatil o sobremesa y ya tienes internet en cualquier rincon de la casa. van muy bien, y tienes buena conexion con ellos.

a mi al poner imagenio me lo trajeron por la cara y no me cobraron nada por ellos, ni los tengo montados si quiera pero por curiosidad los probe y van muy bien, y tienes buena conexion con ellos. te digo esto por que suelen valer cerca de 80€ y a ver si te inventas algo para sacarselos a telefonica gratis emoticon sonrisa

saludos

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
Que modelo de router es?

Yo en mi casa actualmente tengo 3 routers para ampliar la señal... uno que emite y 2 como repetidores...

En mi caso son routers y no AP's porque los tenia tirados por casa y tenian funcion WDS (para configurarlos como AP's). Ojo! para esta finalidad todos los routers que quieras conectar deben soportar WDS...

Uno de ellos es un comtrend 536+

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
es bien sencillo... como te he comentado antes, los 2 routers deben ser compatibles con el WDS...

Una vez se cumple la premisa anterior tan sólo debes entrar en la configuracion del router, y en el menu WDS te dejará escanear la wifi, y alli te aparecerá el otro router, la wireless del otro router... lo agregas y ya lo tienes configurado como repetidor...

Esto que te he comentado, google te lo aclarará mucho mas... en essencia es eso.

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática