Mastercard prepago??

191.420 223
 #221
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekhiram
Que pena no haber leído este post antes... Resulta que hace dos días compré un vuelo de Milan-Sevilla y Sevilla-Milan y me sorprendió mucho lo de que cobraran los 6 euros tanto para la ida y la vuelta. Pensé se me acabó el ahorrar algo... emoticon triste

Pero después de leer a hrchu me ha dado por comprobar que hubiera pasado si hubiera comprado los viajes separados y no todo junto... y mi sorpresa es que el vuelo de Sevilla-Milán no llevaría los 6 euros de gastos emoticon enfado por lo que he perdido 6 euros a lo tonto...

Así que supongo que los vuelos que salgan tanto de Italia o Reino Unido llevarán los 6 euros de gastos si o si a no ser que tengas la tarjeta esa de Ryanair, pero por ahora los demás vuelos parece que no.


Efectivamente, solo cobran los vuelos provenientes de italia o reino unido. Si los compras por separado te cobrarán solo el proveniente de italia y el que sale de españa no.

En todo caso me comento la chica de atencion de ryanair del aeropuerto de santander (estaba gestionando el cambio de un vuelo, pues habian cambiado los horarios) que se podia gestionar una reclamacion a ryanair para solicitar la devolución. Por lo que me ha comentado según ella devolverían el dinero, ya que desde españa todavía no se puede comprar con esa tarjeta.

En todo caso yo ya estoy pidiendo hora para pedir el pasaporte, que según parece he leido que en italia para que te den esa tarjeta de ryanair y no te cobren comisiones tienes que dar tu pasaporte, que con tu dni no vale.
 #222
Escrito   0  0  
EDITO .-. DUPLICADO
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Efectivamente, solo cobran los vuelos provenientes de italia o reino unido. Si los compras por separado te cobrarán solo el proveniente de italia y el que sale de españa no.

En todo caso me comento la chica de atencion de ryanair del aeropuerto de santander (estaba gestionando el cambio de un vuelo, pues habian cambiado los horarios) que se podia gestionar una reclamacion a ryanair para solicitar la devolución. Por lo que me ha comentado según ella devolverían el dinero, ya que desde españa todavía no se puede comprar con esa tarjeta.

En todo caso yo ya estoy pidiendo hora para pedir el pasaporte, que según parece he leido que en italia para que te den esa tarjeta de ryanair y no te cobren comisiones tienes que dar tu pasaporte, que con tu dni no vale.


Pues ami desde BCN me cobra igual los 6€ lo haga por separado o junto.

saludos
 #224
Escrito   0  0  
joder, pues no veo cual va a ser la solucion para no pagar esas comisiones