Se busca tarjeta sim Airtel

2.459 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
No, al estar desactivada no valdría para nada, solo para enterrarla en mi cementerio de Sims.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
Yo sigo usando una airtel para mi numero habitual pero no sabia que se podia hacer algo con ella si "muere"¿Me podeis comentar que se puede hacer con ella?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Que raro, y cabe en los móviles? A lo mejor es para las cabinas. Pon alguna foto para verla mejor.

Cabe en los moviles de antes, cuando la sim era igual de tamaño al plastico donde ahora te vienen sim y pin/puk.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Que raro, y cabe en los móviles? A lo mejor es para las cabinas. Pon alguna foto para verla mejor.

En los comienzos del GSM las tarjetas SIM no era tal y como las conocemos ahora, sino que eran de tamaño tarjeta de crédito, y se metían tal cual en los móviles (como si el móvil tuviera la ranura de un cajero). Pero el chip era igual, el 90% de la tarjeta era plástico que no servía para nada (sólo para que entrara en la ranura del móvil).

Posteriormente sacaron los móviles que utilizaban SIMS como las de hoy en día, y la tarjeta incorporó unas muescas para poder recortarla de su formato "grande" para que fuera compatible con los dos tipos de ranuras (la de tarjeta de crédito y la pequeña que conocemos hoy en día). La mayoría de los operadores todavía entregan sus SIMs en este formato.

¡Qué jóvenes sois! jeje.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
En los comienzos del GSM las tarjetas SIM no era tal y como las conocemos ahora, sino que eran de tamaño tarjeta de crédito, y se metían tal cual en los móviles (como si el móvil tuviera la ranura de un cajero). Pero el chip era igual, el 90% de la tarjeta era plástico que no servía para nada (sólo para que entrara en la ranura del móvil).

Posteriormente sacaron los móviles que utilizaban SIMS como las de hoy en día, y la tarjeta incorporó unas muescas para poder recortarla de su formato "grande" para que fuera compatible con los dos tipos de ranuras (la de tarjeta de crédito y la pequeña que conocemos hoy en día). La mayoría de los operadores todavía entregan sus SIMs en este formato.

¡Qué jóvenes sois! jeje.

Saludos.

+ 1000

Ayyyyyyyyyyy ¡qué tiempos aquellos!

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patrionweb
Yo sigo usando una airtel para mi numero habitual pero no sabia que se podia hacer algo con ella si "muere"¿Me podeis comentar que se puede hacer con ella?

si son las llamadas v1 y se pueden hacer cositas con ellas...
 #17
Escrito   0  0  
hacer un clon de la que ya tienes y asi la original gurdarla para que no se estrope, meter en una greencard ( por ejemplo ) varios numeros de tlf...etc
yo saque el Ki a la mia de airtel, eso si me costo entre 8 y 10 horas

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #18
Escrito   0  0  
Yo no sabía nada de eso, bueno, pués cosas que se aprenden

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
En los comienzos del GSM las tarjetas SIM no era tal y como las conocemos ahora, sino que eran de tamaño tarjeta de crédito, y se metían tal cual en los móviles (como si el móvil tuviera la ranura de un cajero). Pero el chip era igual, el 90% de la tarjeta era plástico que no servía para nada (sólo para que entrara en la ranura del móvil).

Posteriormente sacaron los móviles que utilizaban SIMS como las de hoy en día, y la tarjeta incorporó unas muescas para poder recortarla de su formato "grande" para que fuera compatible con los dos tipos de ranuras (la de tarjeta de crédito y la pequeña que conocemos hoy en día). La mayoría de los operadores todavía entregan sus SIMs en este formato.

¡Qué jóvenes sois! jeje.

Saludos.


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Lo que aprende una, oye.

Y ya por casualidad... podéis poner fotos de alguna vuestra?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Yo no sabía nada de eso, bueno, pués cosas que se aprenden

coleccionando tarjetas antiguas emoticon angel
Volver a Vodafone