Duda espiritual

8.447 110
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
al final cuando ingresas en el convento?

Es que ahora estoy plantéandome la opción de antonioban... y claro... ando en dudas, si consagrarme en vida para acercarme a Dios... o coger la autopista para verle...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
escoge la segunda opción y ya que coges la autopista para verle, haces unos kilometritos más y pasas a verme a mi tambiénemoticon colorao

Lo malo es que esa autopista es un sentido sólo emoticon asco emoticon asco

Mejor te visito antes de decidirme... xDDD.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #94
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Bueno, ante las consultas que muchos me han realizado quiero hacer esto público para escuchar más versiones...

Resulta que ante mi experiencia sexual y sentimental con los hombres he recibido la llamada del único hombre que no engañará... Dios. Y seguramente me ordene como novicia en breve.

Mi último desencanto ha sido Treo. Sí, nuestro Treo. Me he enterado por fuentes fiables que ha tenido algo más serio que un simple "hola" con la zo$$·&·%"·$"rra de chupitrupi... y no puedo aguantar más.

Pero lo cierto es que Treo lo niega y me jura que es mentira.

Qué me aconsejáis hacer?

Jejejeje
Vaya casualidad yo acabo de hacer un hilo con un título parecido en iphone OS, pero eso ya lo sabes emoticon guiño
Yo te aconsejaria que te vinieras conmigo, lo malo que mi novia no lo veria del todo bien, pero de mi si te puedes fiar ya que no soy tan solo un hombre sino que tengo mi alter ego licántropo auuuu
Ademas asi me podrias dar unas clases de iphone que faltan me van a hacer emoticon disimulo
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
si lo haces, decidirás no ingresar...porque verás que no es vida para ti la monacal...
pandilla de buitresemoticon enfado ,os aprovechais que esta muy sensible.emoticon triste

treo38 ha adjuntado esta imagen:
Duda espiritual


-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #97
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDD.

Treo, de donde sacas esos gifs???? XDDD

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
xDDDDDDDDD.

Treo, de donde sacas esos gifs???? XDDD

tu te lo pierdes y tambien el secreto de 8 treo 8.emoticon feliz

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Jejejeje
Vaya casualidad yo acabo de hacer un hilo con un título parecido en iphone OS, pero eso ya lo sabes emoticon guiño
Yo te aconsejaria que te vinieras conmigo, lo malo que mi novia no lo veria del todo bien, pero de mi si te puedes fiar ya que no soy tan solo un hombre sino que tengo mi alter ego licántropo auuuu
Ademas asi me podrias dar unas clases de iphone que faltan me van a hacer emoticon disimulo
Salu2


Nah, las clases del iphone te las doy sin problemas... pero aprovecha antes de que me meta a monja, que una vez en el claustro veo chungo tener conexión a internet... emoticon triste

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
si lo haces, decidirás no ingresar...porque verás que no es vida para ti la monacal...

no, si eso ya lo sé... pero viendo mi suerte... emoticon triste. Lo de Treo ha sido muy fuerte... emoticon triste.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a La Taberna