Estas poligoneras de mierda...

16.123 111
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
De todas formas, te creía más inteligente, Loli! vamos a ver, si argumento que NO soy un analfabeto con el travesti ese, ¿no puedes entender que me toque las pelotas que un enfermo mental DE ESTE FORO se haga pasar por mí, escribiendo mal a posta e intentando ridiculizarme? me parece sorprendente que no lo entiendas, mujer. emoticon dormido

Saludos!

PD: Pero ya lo dije, a ver si le compensa ser tan gracioso porque mañana mismo demando todo eso.


Lo siento urban, pero sea un callo malayo, una analfaburra... lo que sea... me da igual. Utilizan mi imagen para ponerme de ejemplo de lo peor... utilizan públicamente mi imagen!!! con la que tengo que venderme por la vida, en entrevistas de trabajo, en relaciones sociales... Eso, yo no lo perdono. Por esas cosas yo sí me tomo en serio, muy en serio plantear una demanda, y debido a mi trabajo algo sé sobre los derechos de autor y el uso de elementos ajenos sin consentimiento del autor.

Que algún tonto-p*ll* escriba un comentario con un nick mio... pffffffff, urban me mofo de eso. Eso no va a repercutir en nada en mi vida. Es mi alias de internet... que nada tiene que ver con mi vida real.

Mi imagen sí es mi vida real y su uso sin mi consentimiento sí puede darme disgustos, y por tanto actuaría sin pensármelo siquiera.

Creía que entendías mi postura.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #86
Escrito   0  0  
Esto va a ser como Gran Hermano. Quien entra en el programa pierde por completo su vida privada porque airean todos sus trapos sucios. Es lo que amenaza Urban, sacar a relucir lo más deleznable de nosotros. Voy a dejar de contarle cosas a mis amigas por si acaso hablan con él.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Lo siento urban, pero sea un callo malayo, una analfaburra... lo que sea... me da igual. Utilizan mi imagen para ponerme de ejemplo de lo peor... utilizan públicamente mi imagen!!! con la que tengo que venderme por la vida, en entrevistas de trabajo, en relaciones sociales... Eso, yo no lo perdono. Por esas cosas yo sí me tomo en serio, muy en serio plantear una demanda, y debido a mi trabajo algo sé sobre los derechos de autor y el uso de elementos ajenos sin consentimiento del autor.

Que algún tonto-p*ll* escriba un comentario con un nick mio... pffffffff, urban me mofo de eso. Eso no va a repercutir en nada en mi vida. Es mi alias de internet... que nada tiene que ver con mi vida real.

Mi imagen sí es mi vida real y su uso sin mi consentimiento sí puede darme disgustos, y por tanto actuaría sin pensármelo siquiera.

Creía que entendías mi postura.

Totalmente de acuerdo

 #88
Escrito   0  0  
Joer parece el Duque jejeje.Q haces ahi Oscar??un abrazo

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Había posteado antes que tú argumentando eso.

De todas formas, tú te alegras de que me humillen estando mi tía-abuela en la UCI y otr@s tant@s también, puesto que además utilizan nicks como el de 'Tío-Abuelo' para burlarse de todo, genial, seguid así que vais de P.M.

Saludos!

PD: ¿De verdad piensas que eso no es denunciable? a veces demostráis ser unos ignorantes, sobre todo en lo que a leyes se refiere, que es peor que OLVIDARSE alguna tilde. emoticon dormido


pero qué me estás contando? quién saca a pasear a tu familia más que tú? como ahora mismo...

ya te digo que a ver si es verdad que lo denuncias y nos demuestras en qué sigue el asunto.
sabes de leyes? y eso? cuéntanos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
¿PERO NO VEIS QUE MI SUPERIORIDAD ES PALPABLE Y EVIDENTE? NO INTENTÉIS COMPETIR CONMIGO, JAMÁS ESTARÍAIS A LA ALTURA NINGUNO, ABSOLUTAMENTE NINGUNO, ASÍ QUE VIVID Y DEJADME VIVIR TRANQUILO, co*o!

Saludos!

PD: Ahora sí he sido prepotente, PORQUE YO LO VALGO. emoticon guiño


bueno, si para ti el tener cuatro trapos de marca, estar dos años entrenando p'a seguir igual, etc., etc. es ser superior, entonces sí, eres muy superior a todos, aunque no te despistes que tienes un competidor muy serio en darrkuemoticon carcajada

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a La Taberna