Estas poligoneras de mierda...

16.124 111
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
bueno, si para ti el tener cuatro trapos de marca, estar dos años entrenando p'a seguir igual, etc., etc. es ser superior, entonces sí, eres muy superior a todos, aunque no te despistes que tienes un competidor muy serio en darrkuemoticon carcajada

Te importa que te cite? Es que el ser superior me ha dicho que no me meta en tus asuntos. emoticon triste

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Y ya puestos, después de un punto, siempre se empieza la frase con la primera letra en MAYÚSCULAS.

Sois de lo que no hay. emoticon asco

Saludos!

PD: ¿Ves? me intentas hacer un owned y te hago dos por uno yo a ti. emoticon sonrisa


sí, también se empieza a escribir en mayúsculas y sabes de sobra que no lo hago. igualmente omito los signos de interrogación y exclamación del principio, por si no te habías dado cuenta.
dónde está el owned? en eso? ya te digo que TE RETO a que pongas esa denuncia y nos demuestres lo que sabes de leyes y en qué acaba.

no sabía que eras de la raza del tito florenemoticon dormido

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #93
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
1º: A ti no te tengo que explicar NADA.

2º: Me refería a superioridad intelectual, no todo lo enfoco al tema físico y bien podría hacerlo con la mayoría de vosotros. XD

3º: Te aseguro que NO estoy igual que antes de empezar a entrenar, pero piensa lo que más feliz te haga.

Ahora si sois tan amables, ¿podríais ignorarme? gracias.

Saludos!


y un tipo que es superior intelectualmente llena la red de tonterías para que se rían de él?:xx

ya te he dicho más de una vez que yo no quiero que te vayas, quiero que te quedes, me lo paso muy bien contigo... conque ignorarte, como que no.emoticon roto2

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Y chico, no nos pongamos quisquillosos con las tildes, que no existe nadie perfecto. emoticon guiño

Saludos!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #97
Escrito   0  0  
urbi que yo tambien te he visto por el badoo. pero por las fotos esas que aparecen por arriba en plan mandando mensajito para que te vea todo el que este conectado, mira a ver si tambien ligan por ti y te estan robando los polvetes...
 #98
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría que les metieras un puro, pues algo te han de dar, y con lo que te den, pa mí un iPhone xD. Ahora en serio, recuerdo que hace un porrón de años, los de La Voz de Galicia estaban sacando fotos a un colegio, y en ellas salió mi madrina con sus dos hijos en primera plana del periódico. Pues les metió un purete, y pasado un tiempo le tuvieron que pagar 200.000 Ptas. del ala. Así que por probar que no quede, que las demandas son gratuitas emoticon lengua

 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
De todas formas, te creía más inteligente, Loli! vamos a ver, si argumento que NO soy un analfabeto con el travesti ese, ¿no puedes entender que me toque las pelotas que un enfermo mental DE ESTE FORO se haga pasar por mí, escribiendo mal a posta e intentando ridiculizarme? me parece sorprendente que no lo entiendas, mujer. emoticon dormido

Saludos!

PD: Pero ya lo dije, a ver si le compensa ser tan gracioso porque mañana mismo demando todo eso.


qué? ya has ido a la comisaría a denunciar al forero que se hace pasar por ti?emoticon dormido

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
qué? ya has ido a la comisaría a denunciar al forero que se hace pasar por ti?emoticon dormido

emoticon emocionado
De paso que pregunte por la junta de la trócola. A jozelillo le fué bastante bien con ello.

PD: Resumen del hilo que hoy es semi-lunes y ya es supa-multi-peig.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna