Dejo de usar Messenger...

6.358 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
también me he encontrado casos, en los que una persona de agrega, tú aceptas, y cuando surge una conversación, te pregunta:¿que quien eres?emoticon roto2

emoticon carcajada emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
¿Es un resumen de nuestro chat?

tito pino ¡oé!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Es un resumen de nuestro chat?

tito pino ¡oé!


+ - sí!
 #14
Escrito   0  0  
pues a mi msn le pasa algo xq no puedo abrirlo

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #15
Escrito   0  0  
Hace mucho tiempo que dejé de tener ese tipo de conversaciones; cuando me abre una persona con la que no me apetece hablar (se prevee el típico diálogo que has expuesto) simplemente no contesto. Además de tenerlo SIEMPRE en no disponible.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino

Entiendolo..

moooooooola...



quote:
Originalmente escrito por DoktorZero


también me he encontrado casos, en los que una persona de agrega, tú aceptas, y cuando surge una conversación, te pregunta:¿que quien eres?

xDDDDD

entiéndolo tambien..

No os confundáis, soy NENE
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Además de tenerlo SIEMPRE en no disponible.

Y yo...pero algunos ni con esas
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Entiendolo..

Asturianu?

y
HTC Desire
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Hace mucho tiempo que dejé de tener ese tipo de conversaciones; cuando me abre una persona con la que no me apetece hablar (se prevee el típico diálogo que has expuesto) simplemente no contesto. Además de tenerlo SIEMPRE en no disponible.
+1... solo me conecto para cosas muy concretas. Lo que más odio es que cuando me conecto todo el mundo me escribe emoticon triste

¡Desde este hilo reivindo el uso del email y los mensajes de texto! emoticon loco
 #20
Escrito   0  0  
Cuánta razón tenéis, tengo a gente extremadamente pesada, que dicen que que tal estoy y que haber si nos vemos, SIEMPRE repito, SIEMPRE que me conecto, y estén conectados/as me dicen lo mismo, que haber si nos vemos, muchas veces ni le hablo, porque pienso y digo haber si se dan cuenta de que para hablar ésto, no hablo con nadie... pero nada siguen en su planemoticon sonrisa
Volver a La Taberna