SINCERO Y DIRECTO [IPHONE vs SATIO]

22.167 40
 #11
Escrito   0  0  
Cuanto fanboy.... El iphone no tiene nada que no puedan tener otros moviles. Lo de las apps no es algo exclusivo de iphone OS y normalmente los otros sistemas operativos son más abiertos, tienen todas las funcionalidades de un telefono....
 #12
Escrito   0  0  
y para que queremos 12mpx... si con 5 nos basta..
 #13
Escrito   0  0  
Yo no soy fanboy, soy fundamentalista del ala politico-militar del iphone, pero aún así te he de decir que he probado el satio (lo he trasteado un buen rato) y no me ha gustado nada... Se me hace lento y farragoso.. en esencia es un 5800 (hasta en la pantalla resistiva) con una cámara troncha. Que los exegetas del Satio no se me tiren al cuello, sólo cuento mis impresiones. Antes del satio me iba a por la HD2 de cabeza, pero como el iphone no hay nada ...

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #14
Escrito   0  0  
yo lo unico que le veo de diferente a ese movil, que me recuerda mucho al viewty por delante.. y en grosor... es la camara de 12mpx, pa ''fardar'', y que la gente que no sabe que no es tan importante la cantidad de mpx.. se quede boquiabierto... y claro ala vez... vaciarte la visa solo por tener 12mpx... O_o
 #15
Escrito   0  0  
jajajaj la unica alternativa por ahora y no demasiado es la hd2 sino,no cambiessssss que no merece la pena, ahora probarrrr hya siempre quee probarrrr

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #16
Escrito   0  0  
Yo, como mucho, ahora mismo me esperaría a ver si Xperia X10 como va, pero es que pasar a una pantalla resistiva después de tener el Iphone..........se me iba a hacer muy pero que muy duro, por muchos mpx que le metan a una cámara.
Como otra opción la HD2, pero depende del uso y del gusto...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Yo no soy fanboy, soy fundamentalista del ala politico-militar del iphone, pero aún así te he de decir que he probado el satio (lo he trasteado un buen rato) y no me ha gustado nada... Se me hace lento y farragoso.. en esencia es un 5800 (hasta en la pantalla resistiva) con una cámara troncha. Que los exegetas del Satio no se me tiren al cuello, sólo cuento mis impresiones. Antes del satio me iba a por la HD2 de cabeza, pero como el iphone no hay nada ...

Me he quedado flipao con tu firma, qué bueno!!! Soy de los tuyos, llevo mil años con el estómago revuelto de ver esa pedazo de falta (hay otras muchas pero que no "duelen" tanto a la vista como esa.

Un hurra por tí.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #18
Escrito   0  0  
El satio como movil en general me gusta mas que el iphone pero tiene un grave problema y es el sistema operativo,que ya esta muy viejuno,antes que un satio tienes la hd2 y si lo que quieres es buena cámara y un sistema operativo rápido igual te viene mejor esperar al Xperia x10

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
El satio como movil en general me gusta mas que el iphone pero tiene un grave problema y es el sistema operativo,que ya esta muy viejuno,antes que un satio tienes la hd2 y si lo que quieres es buena cámara y un sistema operativo rápido igual te viene mejor esperar al Xperia x10

que el SO del iphone esta viejuno? y el del satio no? y el de la hd2 no? me quedo muerto con las cosas que leo, la recomendación del X10 es acertada pero decir que el iphone tiene un SO viejo cuando a día de hoy es el sistema operativo mas importante del momento a nivel de numero de aplicaciones y el que mas programadores tiene trabajando en estos momentos, no se compi pero creo que en ese sentido estas confundido.

Yo también tuve iphone y me canse mas que nada porque el iphone es un teléfono que tiene muchísimas posibilidades pero yo solo uso el móvil y la cámara de fotos, luego las aplis las uso pero no tanto como para hacerme falta un iphone, yo la batalla IPHONE vs SATIO la resumiría en CÁMARA vs APLICACIONES, saludosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
que el SO del iphone esta viejuno? y el del satio no? y el de la hd2 no? me quedo muerto con las cosas que leo, la recomendación del X10 es acertada pero decir que el iphone tiene un SO viejo cuando a día de hoy es el sistema operativo mas importante del momento a nivel de numero de aplicaciones y el que mas programadores tiene trabajando en estos momentos, no se compi pero creo que en ese sentido estas confundido.

Yo también tuve iphone y me canse mas que nada porque el iphone es un teléfono que tiene muchísimas posibilidades pero yo solo uso el móvil y la cámara de fotos, luego las aplis las uso pero no tanto como para hacerme falta un iphone, yo la batalla IPHONE vs SATIO la resumiría en CÁMARA vs APLICACIONES, saludosemoticon guiño


compi al SO viejuno se refiere al del satio no al iphone emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a General