---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.627 1.921
Escrito   0  0  
Puesssss... no compatible, error de actualización, etc etc etc etc... hubiera estado bien que funcionara, pero como el Satio no tiene comandos de voz, no sé si tendrá algo que ver....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Bueno... no todo ha sido negativo. He actualizado sin querer de Google Maps 3.0 a 4.0...y parece que va pelín más rápido...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Rectifico, va mucho mejor y pilla los sats más rápidos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Hola, alguien pidio un programa para grabar las conversaciones, encontre este se llama callrecorder_s60_5_v_1_01.sis , se supone que para nuestro movil, tiene que funcionar, lo probe en el 5800 y va perfecto graba sin problemas, pero en el satio, lo instalo y todo muy bien, te pregunta si quieres grabar la conversacion y todo perfecto. Pero cuando voy a grabaciones, me sale pero con cero segundos de grabacion, osea que registra la llamada pero no graba. En el 5800 la graba perfecta y si indica los segundos de grabacion. Pues eso, si alguien encuentra la solucion, se agradece, un saludo
Escrito   0  0  
YA lo hemos hablado muchísimas veces y lo hemos tratado en el foro. Yo soy una de las persona sinteresadas en grabar ciertas llamadas, y he probado TODOS los softwares que hay en el mercado a día de hoy, pero no sabemos porqué, no se pueden grabar llamadas. Puede ser cosa del firmware, o vete a saber...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
no se os atrasa la hora, una hora? yo lo tengo flaseado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
A mi bastante, sobre todo cuando la batería s eva quedando baja. Una mañana me sonó el despertador 15 minutos tarde. Desde entonces compruebo la hora varias veces al día...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr

Pues a mi el reloj no me da ningún problema.
En los ajustes de fecha y hora, al final del todo, tengo activada la actualización automática que coge la hora de la red del operador.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Tusuri, tengo activada esa opción... y con todo y con eso cuando estoy al menos de 30% de carga, me entra la risa a veces...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Tusuri, tengo activada esa opción... y con todo y con eso cuando estoy al menos de 30% de carga, me entra la risa a veces...

Pues entonces ya no sé que deciros...

Saludos a todos.

BILBO
Volver a SonyEricsson