---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio
588.627 1.921
Escrito 0 0
Puesssss... no compatible, error de actualización, etc etc etc etc... hubiera estado bien que funcionara, pero como el Satio no tiene comandos de voz, no sé si tendrá algo que ver....
Escrito 0 0
Bueno... no todo ha sido negativo. He actualizado sin querer de Google Maps 3.0 a 4.0...y parece que va pelín más rápido...
Escrito 0 0
Hola, alguien pidio un programa para grabar las conversaciones, encontre este se llama callrecorder_s60_5_v_1_01.sis , se supone que para nuestro movil, tiene que funcionar, lo probe en el 5800 y va perfecto graba sin problemas, pero en el satio, lo instalo y todo muy bien, te pregunta si quieres grabar la conversacion y todo perfecto. Pero cuando voy a grabaciones, me sale pero con cero segundos de grabacion, osea que registra la llamada pero no graba. En el 5800 la graba perfecta y si indica los segundos de grabacion. Pues eso, si alguien encuentra la solucion, se agradece, un saludo
Escrito 0 0
YA lo hemos hablado muchísimas veces y lo hemos tratado en el foro. Yo soy una de las persona sinteresadas en grabar ciertas llamadas, y he probado TODOS los softwares que hay en el mercado a día de hoy, pero no sabemos porqué, no se pueden grabar llamadas. Puede ser cosa del firmware, o vete a saber...
Escrito 0 0
quote:A mi bastante, sobre todo cuando la batería s eva quedando baja. Una mañana me sonó el despertador 15 minutos tarde. Desde entonces compruebo la hora varias veces al día...
Originalmente escrito por sg150fr
no se os atrasa la hora, una hora? yo lo tengo flaseado
Escrito 0 0
Pues a mi el reloj no me da ningún problema.
En los ajustes de fecha y hora, al final del todo, tengo activada la actualización automática que coge la hora de la red del operador.
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
no se os atrasa la hora, una hora? yo lo tengo flaseado
Pues a mi el reloj no me da ningún problema.
En los ajustes de fecha y hora, al final del todo, tengo activada la actualización automática que coge la hora de la red del operador.
Escrito 0 0
Tusuri, tengo activada esa opción... y con todo y con eso cuando estoy al menos de 30% de carga, me entra la risa a veces...
Volver a SonyEricsson