¿Liberar Nokia N97 Mini y Sony Ericsson Satio, de Vodafone?

31.895 91
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por currolog
Hola. ¿Precio para N97 mini de vodafone? Graciaaas


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruko
Para el SE Satio. Un saludo



Los proveedores no tienen muchas esperanzas de que se pueda conseguir. Tendréis que sopesar la necesidad de liberarlo que tenéis con el precio de hacerlo por cable, ya que por código todavía nada. Lo que si esperamos es poder mejorar los precios de liberación por cable en un futuro.

Un saludo


Gracias ruko, supongo que te lo acabare enviando, ya que por cable aqui en Tarragona me sale 25 euros mas caro que tu, lo unico es que enviarlo tan lejos me da una cosilla....en fin, gracias por tu respuesta.

Un saludo.
 #53
Escrito   0  0  
Por cuanto me sale liberar el nokia N97 mini de vodafone y como sería?? debe llevarlo a tienda?? vale si lo envío??
un saludo y gracias y por favor, contestarme por privado mejor.
 #54
Escrito   0  0  
precio para nokia n97 mini,gracias
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskorta
precio para nokia n97 mini,gracias


hola, te lo puedo liberar por imei, tienes un privado con el precio y el plazo.

un saludo.

SL2
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskorta
precio para nokia n97 mini,gracias

tienes privado!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #57
Escrito   0  0  
a mi me lo han hecho por IMEI, teneis privado!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #58
Escrito   0  0  
hola a todos:

estoy interesado en liberar un nokia 97 mini de Vodafone. He estado mirando a traves de google y los precios son elevadísimos 50, 60, 80 euros.

Si alguien sabe un sitio donde poder liberarlo, de confianza y a buen precio, estaría muy agradecido.

Un saludo
 #59
Escrito   0  0  
Buenas, a ver quién me deja el precio de la primera pag para liberar un Satio de vodafone.
Gracias!!!

Enviadme privado porfavor.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren_son
hola a todos:

estoy interesado en liberar un nokia 97 mini de Vodafone. He estado mirando a traves de google y los precios son elevadísimos 50, 60, 80 euros.

Si alguien sabe un sitio donde poder liberarlo, de confianza y a buen precio, estaría muy agradecido.

Un saludo



hola, te lo puedo liberar por imei, tienes un privado con el precio y el plazo.

un saludo.

SL2
Volver a Liberaciones