Eleccion de movil

1.859 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lumper
La cosa es que no debes pagar por esos moviles porque haciendo un amago de portabilidad esos te los van a dar de forma gratuita y encima sacaras un descuento en la factura... y de las dos formas tendras que adquirir una permanencia asi que te compensa mas la segunda opcion.

Si te gusta es x6 mira haber por cuanto crees que te saldria haciendo un amago y si te supone demasiado cara pues no te esperes a que salga. Tambien podiras mirar con esos puntos por cuanto te sale el n97


Tienes razon, pero no me interesa hacer el amago. Como bien dije solo estoy interesado en gastar estos puntos que me han regalado, ya que no tengo permanencia y llevo un mes con alta de contrato ya que hice un cambio de titular.

Estos puntos tienen caducidad hasta 31/12/2009 y de los moviles que hay en Vodafone no hay mucho barato que digamos, el N97 me sale por unos 300 me parece, y claro como mi idea era no dejarme mucha pasta para ahorrar para cuando salga el X6 pues tenia pensado gastarme como mucho 80 euro y el Nokia 5800 se sale ya del presupuesto, mientras que el Nokia 5230 no. Por esa razon creo que es la mejor opcion, ademas que tengo un problema y es que el movil que uso se me ha caido al agua y me ha dejado de funcionar muchas cosas y de ahi que no me quiera gastar mucho ahora.

Como decia que os parece el Nokia 5230??? He oido cosas buennas pero a lo mejor teneis mas conocimiento o alguno que lo tenga y me de su opinion, sera el que me voy a pillar.

Gracias de antemano.
Volver a Nokia